¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio profesores

Iniciado por shorisaua, 17 Mayo, 2013, 10:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vorágine

Me sumo!!!!! Tengo un año entero de experiencia docente en la Comunidad Valenciana. ¿Qué pasos seguimos?

linus

Cita de: Laura_Pink en 21 Mayo, 2013, 13:37:13 PM
Te digo una cosa rubenb la gente se toma las cosas muy a pecho así que haces perfecto en pasar y en no contestar.

La verdad es q solo sabemos cómo se pasa los que hemos tenido que salir fuera para dar clase. ¿Cuántas veces nos han dicho al escucharnos, tú no eres de aquí no? Jajaja

¡¡ Y la alegría que llevábamos a los centros  ;D!!

manu manue

vale, ok, vamos a ponernos de acuerdo, pero no nos quedemos diciéndolo, hay que hacerlo, hay otra línea abierta pero me parece que aquí es donde ha cuajado más la circunstancia.
la junta ha cambiado el criterio con la bendición de los sindicatos, podrían cambiar esto también y admitir el tiempo de otras comunidades autónomas.
hay que correr la voz, aunque cada vez hay menos interinos en los instis, esa es la verdad.
yo creo que lo primero es preguntar en las delegaciones de educación y por supuesto presentar el tiempo de servicio de otras comunidades.

linus

Cita de: manu manue en 21 Mayo, 2013, 17:34:15 PM
vale, ok, vamos a ponernos de acuerdo, pero no nos quedemos diciéndolo, hay que hacerlo, hay otra línea abierta pero me parece que aquí es donde ha cuajado más la circunstancia.
la junta ha cambiado el criterio con la bendición de los sindicatos, podrían cambiar esto también y admitir el tiempo de otras comunidades autónomas.
hay que correr la voz, aunque cada vez hay menos interinos en los instis, esa es la verdad.
yo creo que lo primero es preguntar en las delegaciones de educación y por supuesto presentar el tiempo de servicio de otras comunidades.

Perfecto, creo que no existe un procedimiento fijado.

Podríamos empezar (si os parece bien) por adjuntar la experiencia (por ejemplo mediante hoja de servicios) con la solicitud de colocación de efectivos de este año.

Junto a la solicitud incluir un escrito alegando que conforme a la Orden de 8 de junio solicitamos como interinos que se nos reconozca dicha experiencia, ya que la orden establece que los interinos de Andalucía serían ordenados por su tiempo de servicio en centros públicos. En julio creo que sale una resolución con el tiempo de servicio de cada interino con fecha de 30 de junio de 2013. Si ahí no aparece reconocido (bastante probable), entonces habrá que informarse del procedimiento legal de reclamación.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

jollyboys

Yo perdí el contencioso administrativo y alegaron que no había solicitado el reconocimiento en la colocación de efectivos.

linus

Cita de: jollyboys en 22 Mayo, 2013, 11:58:54 AM
Yo perdí el contencioso administrativo y alegaron que no había solicitado el reconocimiento en la colocación de efectivos.

Entonces, habrá que solicitarlo durante la colocación. ¿Te dijeron algo sobre el procedimiento (formulario estándard, escrito hecho por cada uno, etc)?.

Sería importante dejar constancia de que se ha solicitado durante la colocación de efectivos. ¿Habría algún medio de demostrarlo de forma notarial aunque implicase un coste? Yo creo que merece la pena. ¿Qué opináis?

rubenb

Esto va cogiendo fuerza!!
Hagamos entonces todos/as lo mismo, en la colocación de efectivos entonces?

rubenb

En facebook se creó este grupo en septiembre 2012, luego cesó su actividad, aparecen casos de contencioso perdido por lo mismo que habéis comentado, no hacerlo en la colocación de efectivos.. :-\
https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Afectados-Tiempo-de-Servicio-de-Otras-Comunidades/341495465940155?ref=ts&fref=ts

linus

Bueno, parece que ya tenemos el cuándo: En la colocación de efectivos.

Ahora nos falta el cómo, no sea que no lo reconozcan porque el procedimiento sea otro o haya que adjuntar algún papel determinado, un formulario o qué sé yo, ¿no creéis?

Lo siento, desconfianza natural.

Saludos

Laura_Pink

Lo que seguro q tendremos q hacer es añadir el anexo V q te mandan cuando pides el tiempo de servicio en otra comunidad. Para q sea algo oficial. Lo fotocopiamos y ponemos lo de "es copia fiel del original".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'