¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estamos salvados...

Iniciado por Strelnikov, 19 Mayo, 2013, 10:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Strelnikov

Me llama mi madre el viernes:

"¡Enhorabuena!"

Momento de estupefacción. Hago un repaso mental rápido a mi situación actual: se me acaba de terminar el paro, llevo un mes entre el tres y el cuatro en las dos provincias que tengo puestas para sustituciones, he perdido a los dos niños a los que daba clases particulares y veo mi futuro laboral del color del hollín. Para colmo mi cumpleaños es en julio y mi santo en octubre. No encuentro nada por lo que ser felicitado, así que le doy las gracias y le pregunto el motivo de tanta alegría.

"Lo he visto en Canal Sur, lo de los interinos, que os van a contratar a todos"

Por un momento me quedo sin habla. ¿Será verdad, que a Mar Moreno se le ha aparecido la Virgen, Buda o Marx y le han convencido de la tremenda injusticia que está cometiendo con nosotros? Pero no, interrogo un poco a mi madre y me doy cuenta de que en Canal Sur lo que han contado ha sido los últimos parches que los sindicatos han pactado con la consejera. Pero lo han hecho como si gracias a ellos y a la benemérita Mar los interinos despedidos volveríamos a ser contratados.

No veo Canal Sur ni Televisión Española (AKA Telemariano) pero anécdotas como esta me hacen pensar que si contra la propaganda partidista que vomitan estos canales tenemos que luchar, estamos salvados...

Paradójicamente, es terminar la conversación con mi madre y recibir la llamada de delegación para mandarme a un instituto en la quintísima puñeta a una sustitución "de duracion indeterminada", y lo agradezco con lágrimas en los ojos, aunque tenga que cambiar la visita a los compañeros encerrados de Sevilla por la odisea de buscar un alquiler "de duración indeterminada" a tres horas de coche de casa.

Si. Estamos salvados...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'