¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR COLOCACIÓN DE EFECTIVOS

Iniciado por FLAFLI, 20 Mayo, 2013, 17:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mapa

Q pongan un calendario orientativo  desde el primer día.
Que las consultas se abran el mismo día que se publique
Que saquen en Agosto todas las vacantes posibles.
Que para los puestos de difícil desempeño, aquellos funcionarios con destino definitivo vayan detrás de los funcionarios en expectativa a la hora de optar a dichos puestos


eliminar la decimosexta:

"DECIMOSEXTA. PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES
EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.
De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la Orden de 24 de mayo de 2011, en
relación con la cláusula quinta de la Adenda de 16 de mayo de 2013 al Acuerdo sindical de 7 de marzo
de 2012, el personal funcionario de carrera o en prácticas participante en el programa de calidad y
mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite en primer lugar el
centro en el que presta servicio, tendrá prioridad en la adjudicación de dicho destino respecto del resto
del profesorado del colectivo al que pertenezca. En el caso de que fueran varias las solicitudes en un
mismo colectivo para los mismos puesto y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos
para el colectivo que corresponda."

Por cierto, para cuando está previsto que lo publiquen?


shin

No estaria nada mal saber el destino que te toca antes de acabar el curso, y no tener que enterarte en agosto, irte a alquilar... llevo varios años por la zona y tener que ir en agosto para alquilar, hacer mudanzas... poder evitar todo esto si uno se enterase antes de terminar el curso

cordobita

La gente que va a las oposiciones ya ha rellenado los destinos. Esto quiere decir que hay que hacerlo de nuevo?


berrete

Que respeten las especialidades, no cubriendo huecos con profesores de distintas materias o, con aquellos que les venga bien, aunque se necesite mas personal. Con eso ganamos todos, SOLO PIDO ESO, con solo esa peticion seguro que los 4500 que estan fuera, el curso que viene estarian dentro.........que facil verdad?, que logico verdad ?, pues ya vereis que dificil de conseguir.

Juanjocv

Sería bueno que supiéramos los destinos del año próximo lo antes posible, y que se respete el orden de adjudicación, el año pasado hubo un mangoneo tremendo a la hora de dar las definitivas respecto a las provisionales ya que colocaron en la definitiva a interinos en puestos que antes habían sido adjudicados a funcionarios lo que hizo variar los destinos definitivos y salir perjudicada mucha gente sin tener en cuenta la base primera, incluso echando una reclamación éstas no fueron contestadas.
Debe haber mayor transparencia en todo este penoso proceso.

tecno8

Me parece patético un punto que se acordó en la Adenda del acuerdo de interinos y que aparece en la base decimoctava de la adjudicación de destinos.

DECIMOCTAVA. OPCIÓN POR UNA BOLSA: POSIBILIDAD DE RETORNO.
De conformidad con la cláusula cuarta de la Adenda de 16 de mayo de 2013 al Acuerdo sindical de 7 de marzo de 2012, el personal funcionario interino que, a la entrada en vigor de la presente Resolución, se hubiera acogido a la opción a que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011, podrá, por una sola vez, retornar a la situación anterior a dicha opción, en el plazo a que se refiere el apartado 2.2 de la base segunda, indicándolo expresamente en el apartado 4 del Anexo II.


Ese punto es absurdo, indignante y pone entre la espada y la pared a más de uno. ¿Y si el cambio sale mal?. No sería mejor ofrecer a los profesores que hemos trabajado en dos bolsas tener acceso a las dos. A la antigua y a la nueva. Así, a lo mejor, tenemos la posibilidad de poder trabajar. ¿Cómo se acuerda semejante estupidez en el nefasto funcionamiento de bolsas que tenemos?. Es como pedirnos de qué manera queremos morir. Morir en la bolsa actual o en la bolsa antigua. Es increíble que se realice un acuerdo con está opción teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos muchos profesores y sabiendo que las bolsas van de mal en peor.
De verdad, ¿cómo vamos a elegir una bolsa u otra si realmente todas van mal?. Tan difícil es entender (señora consejera y sindicatos) que está opción nos puede llevar al ostracismo perpetuo.
Por favor, que se quite la base decimoctava y aquellos profesores que hemos impartido clase en varias asignaturas podamos estar activos en las diferentes bolsas.

peñaros

que lo hagan a nivel provincial. Ya estoy cansado de "conocer" Andalucía por culpa del trabajo.
Me encanta Andalucía pero prefiero conocerla a mi manera y con mi familia, no solo y estando a 400 KM de mi casa.
Quiero que me concilien la vida laboral y familiar YA


shin

que se pudiera concursar por las especialidades que se esta habilitado como pasa en el concurso de traslados, no se que sentido tiene poder concursar de una manera en el cgt y de otra en la colocacion

Tutor

Que tanto para vacantes, como para sustituciones, se permita solicitar una única provincia.
Ahora vendrá alguien a decirme que y si no me llaman, pues mira qué bien, que llaman a otro al que le interese, y corre la bolsa. No entiendo cómo teniendo coste "cero" para la Junta no lleva desde siempre implantado. Saludos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'