¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CANTIDAD DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS POR ESPECIALIDAD

Iniciado por FLAFLI, 21 Mayo, 2013, 11:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Cita de: txiky en 21 Mayo, 2013, 13:31:47 PM
En la columna de aspirantes hay un numero entre parentesis, que quiere decir? los que aun no estan admitidos o los de res disc?

Lo hemos puesto a la vez...
Lo que no se muy bien como va, en PT hay 30 personas con res. dis. y 4 plazas para ello. ¿que se reparten 4 entre las 30?

martamr

Cita de: FLAFLI en 21 Mayo, 2013, 13:26:26 PM
Cita de: martamr en 21 Mayo, 2013, 13:22:06 PM
El parentesis del cuadro a que se refiere??? Gracias!!!

Cantidad que se presentan por reserva de discapacidad

Gracias!!!!

neta25

Hola, en ese resumen sale el total de aspirantes por especialidad pero  ¿se puede saber las solicitudes que hay por provincias y especialidad? gracias

ANAMO

en infantil aparece una plza/23 aspirantes, me imagino que esto ya es quitando las de reserva por discapacidad, no?

Alguien se acuerda cuantas eran el año 2011?

Flafly, esta media esta bien, o es practicamente como otros años? para saber si hay mas probabilidades o no...

paa241999

ANAMO

El enlace esta en la primera pagina de este mismo foro, al principio, es el primero.

maestrandalucia

Yo creo recordar que en 2011 era una plaza por cada 10 o así no? y había algo más de 100 personas por tribunal. Evidentemente había mas plazas jejejee
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

anitilla

De todas formas, si pasas al segundo examen, vas a verterlas con muchos menos y la proporción aumenta: pasan a lo mejor 70 de 150 opositores por tribunal.
En 2011 llegaban al final 110 de 110
Hay que verlo positivamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'