¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMISIÓN DE SERVICIO (INTERINO)

Iniciado por MELOJERA, 21 Mayo, 2013, 16:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zidac

¿Por enfermedad del propio interino también se podría pedir?

FLAFLI

Puedes pedir una provincia también si la enfermedad es propia
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

zidac

Gracias flafli. ¿Podrías indicarme qué documentación hay que entregar y en qué plazo?

FLAFLI

En la colocación de efectivos se tienen que poner 4 provincias como mínimo para vacantes, y una si se alega enfermedad propia o familiar. Es en ese momento cuando se ha de aportará la documentación medica junto a la solicitud con la petición de una única provincia para vacantes.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

zidac

Muchas gracias por la información Flafli.

nocrisla

Soy madre de un niño menor de 3 años, ¿podría escoger solo una vacante? Para las próximas oposiciones?

archiyoli

¿Y por cuidado y enfermedad de los abuelos, aunque se vivan en casas diferentes? Gracias

archiyoli

majomisa

A mi también me la concedieron  el año  pasado y el anterior,  por enfermedad  de mi madre,  pero no es una Comisión,  se llama acercamiento  a primera provincia,  un saludo

manu29

Hola chicos, una duda si solicitó una provincia sola para vacantes por enfermedad de familiar aportando toda la documentación necesaria y no me lo conceden. ¿Qué pasaría entonces? ¿A qué provincias me pueden mandar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'