¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Frato y la Lomce. Sin desperdicio

Iniciado por trotacolegios, 22 Mayo, 2013, 18:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

No a la ley nueva del PP,pero NO a la actual ley de PSOE.

FLAFLI

Cita de: lobras en 23 Mayo, 2013, 16:42:54 PM
Regular,.... Cuando lo dice el PSOE no es la misma protesta

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Si luchar contra la LOMCE es estar con el PSOE...  Es una visión partidista, y con ese tipo de visiones, no llegamos a ningún sitio.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

trotacolegios

No, no es estar a favor del PSOE, es estar en contra del PP.. Es como las ellecciones, no no las gano el PP, las perdió el PSOE.

RM

El problema es que el Psoe está instrumentalizando la oposición a la LOMCE .

Y con todos los respetos a Ustea,se está movilizando contra la LOMCE,pero no pide a la vez reeformar o derogar la LOE;suele pedir más dinero y más medios  para seguir con la LOE y que se cumpla la utopía logsiana.

FLAFLI

Cita de: RM en 25 Mayo, 2013, 13:12:30 PM
El problema es que el Psoe está instrumentalizando la oposición a la LOMCE .

Y con todos los respetos a Ustea,se está movilizando contra la LOMCE,pero no pide a la vez reeformar o derogar la LOE;suele pedir más dinero y más medios  para seguir con la LOE y que se cumpla la utopía logsiana.

Y cuando no lo hace el PPSOE? Acaso cuando uno tropieza el otro aprovecha para conseguir réditos?

Pero por eso la lucha contra la LOMCE deja de tener sentido, porque el PSoe hace lo que hace?

Acaso la lucha de la plataforma antidesahucios y su lucha deja de tener valor porque en algún momento el PSOE apoye alguna de sus actuaciones?

Hace tiempo que me da igual la opinión del PPSOE, cuando se defiende la razón.

Y con el tema de la LOE, ya te he mostrado archivos del rechazo de USTEA a la LOE, LEA y demás.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pressfield

El PSOE hizo un parche con la LOE-LOGSE, pero el PP ha hecho otro parecido con la LOCE-LOMCE. Si analizamos ambas leyes nos daremos cuenta que la estructura del sistema educativo no cambia y que no se solucionan los problemas de fondo. En cambio quieren imponer la religión, las reválidas de los 60, dar más conciertos educativos pero no arreglan el tema del fracaso escolar. Por tanto, para mi la nueva ley es un parche al igual que la LOE, porque no van a la raiz de los problemas y así nos va y nos irá. ¿ tan dificil era que hubieran llegado a un acuerdo sobre la educación para los próximos 20 años ?
Saludos.

RM

Me reitero:

Los que piden/pedís ahora paralizar la LOMCE no piden/pedís AHORA reformar o derogar la LOE.

Yo a Ustea lo respeto mucho como muy luchador y combativo,pero lo veo poco rupturista con los presupuestos logsianos.mi postura es:

¡NO a la LOMCE,pero NO a la LOE!

Las dos reivindicaciones juntas y ahora.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'