¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comunicado de los interinos encerrados en el IES Las Aguas de Sevilla

Iniciado por jacinruiz, 23 Mayo, 2013, 10:16:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Sois unos valientes, teneis todo mi apoyo, si yo estuviera mas cerca, estaria con vosotros el finde, Mucho Animo, teneis a personas como yo que os apoyan desde la distancia, lo de dar clases tambien es una buena idea, no haceis daño a nadie, sino al contrario, de eso se trata!!!!

jacinruiz

A ver, que lo de dar clases es una medida "simbólica". Que los interinos parados no nos vamos a dedicar a dar clases por ahí para quitar el trabajo a nadie. Es un gesto para el barrio y para llamar la atención sobre las carencias de la Junta.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

lolimal

Ánimo chicos. Es cierto que quizás os ignoren, pero estáis haciendo ruido, y lo de las clases gratis es una forma de conseguir que se hable de vosotros y salir en los medios. Me parece bien. El video de subasta de interinos es muy bueno, a parte de arrancarnos una sonrisa debería hacer reflexionar  A la gente.....
Lo que no entiendo es que con las firmas de change.org  no se tengan al menos 4500 !! Tenéis qué darle difusión en los medios!  Mucha suerte, espero teners de compañeros el próximo curso. Yo tengo una niña de un año y estoy lejos de Sevilla, sino iría a apoyaros. Dadle difusión a lo de las  firmas!! Ánimo. No tenéis nada que perder y si mucho que ganar!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'