¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda urgente

Iniciado por raulito, 25 Mayo, 2013, 08:21:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

Si me cumplía el contrato este próximo domingo día 26, y según la directora de mi centro le han dado 25 días lectivos más, hasta cuando sería? se suman los fines de semana, es que creo que me echan la semana que no hay niños vaya tela para una semana que quedaba, nunca hacen nada bien.

mellisa

sii, efectivamente los fines de semana tambien se cuentan, ya que estas dado de alta, cobras y es como un dia normal de colegio, asi que suma 25 dias metiendo findes y todo...

raulito

al decir lectivos pensaba que eran días de clase, gracias por contestarme

marcoste25

Cuando se dicen días lectivos son días de clase, si no, serían días naturales.

Un saludo.

Francisco Javier

Cita de: raulito en 25 Mayo, 2013, 08:21:57 AM
Si me cumplía el contrato este próximo domingo día 26, y según la directora de mi centro le han dado 25 días lectivos más, hasta cuando sería? se suman los fines de semana, es que creo que me echan la semana que no hay niños vaya tela para una semana que quedaba, nunca hacen nada bien.

Las bajas no se dan por días lectivos. No creo que tu directora se haya enterado bien, dile que se informe mejor. Si le han dado la baja por 25 días más, son días naturales.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

raulito

Francisco Javier y me pueden echar el día 20 de junio cuando mi titular no se va a incorporar ya ¿ eso puede ser? según ellos no hay más días para mí, pues pidieron días y les dieron hasta esa fecha ,pense que mientras no se incorpore la que sustituyo no podrían echarme gracias por contestarme.

Gaditafeminista

POr mi experiencia,se supone que hasta que no se incorpore la titular,no deberías cesar tú.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'