¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El 70% de los españoles rechaza que la religión sea una asignatura más....

Iniciado por pressfield, 26 Mayo, 2013, 10:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cita de: RM en 26 Mayo, 2013, 12:21:45 PM
Pues lo que tienen que hacer es no elegirla para sus hijos.Y que el 70% no den Religión.

¿Lo harán?

Tengo entendido que se puede elegir entre religión o otra asignatura de cuyo nombre no me acuerdo. Esta otra asignatura parece que es muy bonita y atractiva para los alumnos, por lo que muchos la preferirán a la religión que es mas difícil de entender y menos amena.
Si ha esto unimos, que como bien dice la encuesta el 70 % no esta de acuerdo con que se imparta,  tendremos que serán muy pocos los que la elijan; en consecuencia, creo que aunque no se este de acuerdo no es un tema muy negativo, por lo que deberíamos centrarnos mas en conocer otros aspectos de la LOMCE, para ver que tiene realmente de bueno y de malo esta ley.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'