¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo queda lo de la bolsa de bilingüismo para los que no tienen b2?

Iniciado por lidia7, 30 Mayo, 2013, 07:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peplas21

Lo se, pero en Delegación de Sevilla me dijeron que eso había cambiado este año. que nos valdría el tiempo de servicio de bilingüe para primaria, un saludo

FLAFLI

Para que cuente en la otra bolsa, se tiene que tener tiempo de servicio en dicha bolsa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

arance

Cita de: peplas21 en 21 Julio, 2013, 19:58:09 PM
Lo se, pero en Delegación de Sevilla me dijeron que eso había cambiado este año. que nos valdría el tiempo de servicio de bilingüe para primaria, un saludo

Ten en cuenta q sería totalmente injusto q se tomara en cuenta el tiempo de servicio de la bolsa bilingüe para otra bolsa sin tener tiempo de servicio por la que se opta ya que a la bilingüe se accede sin oposición

Anahita

A los que estamos en bilingüe se nos obliga a opositar. He aprobado x 3 vez las de primaria y no me cuenta el TS en la de primaria. Eso me parece injusto porque por ahora solo me da opciones para la bilingüe  >:(

peplas21

Cita de: arance en 22 Julio, 2013, 09:48:29 AM
Cita de: peplas21 en 21 Julio, 2013, 19:58:09 PM

Ten en cuenta q sería totalmente injusto q se tomara en cuenta el tiempo de servicio de la bolsa bilingüe para otra bolsa sin tener tiempo de servicio por la que se opta ya que a la bilingüe se accede sin oposición

Injusto es que haya aprobado las oposiciones por segunda vez por primaria y no me cuenten el tiempo de servicio... eso es injusto!!

DAVID23

Cita de: FLAFLI en 22 Julio, 2013, 01:06:41 AM
Para que cuente en la otra bolsa, se tiene que tener tiempo de servicio en dicha bolsa.

Hola Flafli!! Pero eso es si entras por convocatoria extraordinaria, ¿verdad? Tengo entendido que si es por convocatoria ordinaria, por oposiciones, el tiempo de servicio se acumula también en la bolsa a la que perteneces, en mi caso Educación Primaria.

Como te expongo en otro hilo, este año he aprobado las oposiciones con muy buena nota (una vez más), pero a diferencia de otros años creo que esta vez sí tendré opciones de trabajar. El caso es que soy, como ya he mencionado, de Educación Primaria y este año, además, me he sacado el B2 y me han incluído en la bolsa bilingüe de inglés, porque así lo solicité.

Mi posición en la bolsa bilingüe es bastante buena, teniendo en cuenta, además, que han dado vacantes en las provisionales a todos los que tienen tiempo de servicio en la misma. Mi duda es la siguiente:

Si me llaman de la bolsa bilingüe (que deduzco que será lo más probable), ¿acumularé el tiempo de servicio en la bolsa de Primaria (aunque sólo soy aspirante) ya que he entrado por convocatoria ordinaria? Es que si entro en la bilingüe, ya no podría trabajar en la de Primaria, y de esa forma no sé si conviene si no me va a contar el tiempo en la de Primaria, que es mi especialidad...

Si alguien más también lo sabe y puede aclármelo... agradecido!! ;)

Un saludo!

Iván_EP

David no te cuenta a menos que tengas tiempo de servicio en las dos bolsas. No lo veo lógico pero es así.

Vas a trabajar seguro, de hecho a mí me dijeron que por oposición no se podía entrar, que tenía que ser por la extraordinaria, la cosa es que se estarán viendo sin gente en las bolsas bilingües y habrán aceptado esa forma de acceder. Por lo tanto trabajarás pronto.

Eso no afecta a que pudieran llamarte de la de primaria, lo que pasa es que siempre lo hará antes la bilingüe, pero estarás en las dos. No veo el problema, el trabajo es muy parecido solo que algunas horas de algunas áreas las darás en inglés.

DAVID23

Muchas gracias por la respuesta Iván!!

No veo ningún problema, sólo que si nunca tengo tiempo de servicio en la bolsa de primaria no sé de qué manera puede afectarme en las oposiciones, en cuanto al baremo... además, si más adelante se inventan algo para la bilingüe y me sacan, me quedo sin nada en mi especialidad, habiendo entrado por oposiciones...

De todas formas, siempre que se ha accedido de forma odinaria, por oposiciones, se ha acumulado en la bolsa de origen...  otra cosa es acceder por bolsa extraordinaria.

Preguntaré en Delegación, aunque me fío más de la info que nos damos por aquí muchas veces compañero!! Ya os comento si saben algo.

Un saludo y de nuevo gracias!!!

DAVID23

Iván_EP

Yo entré por extraordinaria pero ya estaba en la normal por oposición. Luego en 2011 me cogió el 302 y para seguir tuve que aprobar y presentar la documentación que me cualificaba para bilingüe, por lo que eran ese momento supongo que seguí en la bolsa por oposición. Nunca me han contado el tiempo en las 2. En la adenda deja claro que para que te sume en las dos tienes que tener tiempo en las dos. Siempre puedes pasar tu tiempo a la no bilingüe eligiendo la opción por una bolsa en la colocación de efectivos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'