¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenio

Iniciado por Campbell, 05 Junio, 2013, 20:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Los cursos no caducan, pero para sexenios han de ser realizados dentro del periodo en el que se hacen los 6 años. Por ejemplo, si el 24 cumples el primer sexenio, todos los cursos que tengas te valen para ese primer sexenio, pero ninguno te valdrá para el siguiente, pues las horas necesarias para el 2º sexenio deben realizarse desde el 25 de julio de 2013 en adelante, aunque te sobren cientos de horas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mathster

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 11:25:11 AM
Los cursos no caducan, pero para sexenios han de ser realizados dentro del periodo en el que se hacen los 6 años. Por ejemplo, si el 24 cumples el primer sexenio, todos los cursos que tengas te valen para ese primer sexenio, pero ninguno te valdrá para el siguiente, pues las horas necesarias para el 2º sexenio deben realizarse desde el 25 de julio de 2013 en adelante, aunque te sobren cientos de horas.
Gracias

mathster

Pueden ser jornadas, planes y programas de centros, eoi, etc o sólo cursos?

jessi

yo lo cumplo el 10 de Octubre y ya lo he solicitado. mathster en los planes y programas no aparecen las horas, Creo que solo cursos. Saludos

Maestrainf

O sea que yo que siempre que he trabajado como interina en CLM y ya lo tengo cumplido, en cuanto se me nombre como interina en prácticas lo puedo solicitar?

FLAFLI

Si en septiembre, cuando ya estés trabajando en Andalucía, si  ya tienes los 6 años, además de solicitar los trienios, pues tendrás que solicitarlos también, solicita el sexenio.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Para ello, deberás solicitar un certificado de tiempo de servicios en CLM.

Saludos

rgamon

Y para el trienio no hay que solicitar nada no?

Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 27 Julio, 2013, 11:36:05 AM
Si en septiembre, cuando ya estés trabajando en Andalucía, si  ya tienes los 6 años, además de solicitar los trienios, pues tendrás que solicitarlos también, solicita el sexenio.

Saludos

Muchas gracias FLAFLI

mich78

Cita de: mathster en 24 Julio, 2013, 10:04:57 AM
Una duda: esas 60 horas en cursos pueden ser de los que se hicieron para las oposiciones? Caducan?

Sí. De hecho, yo he presentado cursos que me contaron como méritos en las oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'