¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listados opositores

Iniciado por javi_24, 10 Junio, 2013, 13:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MCSS

yo tampoco puedo verlo, ¿cómo lo hago?

PACHINA

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Tengo el número de opositor. Y he requetecomprobado a qué tribunal pertenezco (el 19 de Infantil en Granada) y cuando
pongo los datos en la calculadora no aparece mi nombre. ¿qué ha podido pasar?


maria_5

no soy capaz de verlo, pongo mi dni, el turno, los criterios de mi tribunal y la especialidad(primaria 038), pero no me sale nada, que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar?

nena8



PACHINA

Algún moderDOR O COMPAÑERO/A que me ayude. Como son listas públicas no me importa poner mis datos para que me ayudéis, a ver si se me ha escapado algo y estoy bloqueada y asustada. Yo soy el nçúmero de aspirante 18029219 (según la página de la consejería en consulta personalizada) y estoy en el tribunal 19 de Granada. Pero al consultar la calculadora no aparece mi nombre. A ver si a ustea se le ha escapado mi nombre o ni número. Besos y gracias.

inmota

ya por fin lo puedo ver, me equivocaba en el código de la especialidad.

nabriga

Yo tengo tiempo de servicio y a mi solo me pone 0.
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

tritona

maria-5 sólo tienes que poner 038, asó lo verás.  ;)


rakel-5787

Simplemente necesitas poner tu dni, codigo de la especialidad, el orden en el que quieres que se ordene la lista y sobre todo y más importante: Los aspirantes que entran en tu tribunal!!!  Este dato se mira en las listas de la Junta, si mirais vuestro tribunal, abajo a la izquierda aparece el primer aspirante que participa en ese tribunal hasta el último. Pues esos dos número (desde y hasta) son los que necesitais poner.

Espero que os ayude!!

angeles1982

al consultar , me salen que hay en mi tribunal 6660 personal, esto que es lo que es????? anaidanimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'