¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listados opositores

Iniciado por javi_24, 10 Junio, 2013, 13:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi_24

Cita de: yoli en 12 Junio, 2013, 08:52:54 AM
Hola no se que hago mal, pero me salen 6400 personas y mi tribunal es de minusvalía, alguien me podría explicar como hacerlo.

Gracias

Yoli ya está solucionado,compruébalo de nuevo.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Cita de: interlolo en 11 Junio, 2013, 12:56:43 PM
¿Ya han salido las definitivas?

en cuando salgan las definitivas actualizaremos

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Tati26

Buenas tardes...me pregunto si es normal que algunos tribunales estén tan descompensados en cuanto al número de interinos..hablo por el caso de pt; tribunal 10 unos 80 interinos aprox. y tribunal 12 no llega a 30. No entiendo bien pero no se han repartido justamente no?  sea como sea mucha suerte y a por el último tirón

SELENITAR

tati26, a mi me pasa lo mismo, mi tribunal de infantil está lleno de interinos, lo maximo en tiempo de servicio son casi 7 años, y lo minimo 3 dias, pero el siguiente tribunal solo tiene 6 interinos y con muy poco tiempo de servicio, esto no es justo¡¡¡

roma_07

Jolínnnn me sale todo a 0, no sé si hago algo mal, he puesto mi especialidad que es música y el numerito que es 035 y nada, por favor alguien me podría ayudar????anaidpreocupados anaidpreocupados
muchas gracias por adelantado.

interlolo

Cita de: roma_07 en 12 Junio, 2013, 18:46:02 PM
Jolínnnn me sale todo a 0, no sé si hago algo mal, he puesto mi especialidad que es música y el numerito que es 035 y nada, por favor alguien me podría ayudar????anaidpreocupados anaidpreocupados

NO pongas música solo pon el número de la especialidad y ya te saldrá ok?

interlolo

Por cierto a ver si alguien me puede responder ¿han salido ya las listas definitivas? y otra cosa por si no han salido, ¿el número de opositor puede cambiar con las listas definitivas o el que te han adjudicado ya es personal e intransferible? jejeje, gracias

roma_07

Cita de: interlolo en 12 Junio, 2013, 19:00:54 PM
Cita de: roma_07 en 12 Junio, 2013, 18:46:02 PM

NO pongas música solo pon el número de la especialidad y ya te saldrá ok?

Muchas graciassssss, voy a probar

diosa

No puedo entrar en la calculadora. ¿Cuándo la vais a activar?

ana25

Hola buenas noches!
Yo también soy del tribunal 10 de PT, ¿me podría decir alguien cuántas plazas hay de momento? no lo encuentro por ningún sitio, muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'