¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe

Iniciado por chelisima, 11 Junio, 2013, 12:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorenzocrespo63

Buenos días Flafi, soy interino con tiempo de servicio en primaria-ingles, tambien tengo tiempo de servicio este ultimo año en la bolsa de bilingüe, acabo de examinarme del B2 a la espera de los resultados, mi pregunta es la siguiente, en el caso de que no obtenga el B2, apareceria en mi bolsa de primaria ingles con el tiempo de servicio de la bolsa bilingüe sumado o por el contrario no sumarian el tiempo de servicio de la bolsa bilingüe?.

aguadomonica

Soy interina de Infantil y me he quedado con 59 puntos en el First, se aprueba con 60 así q no lo tengo. Me quiero volver a presentar en octubre pero quisiera saber cuando se vuelve a abrir el plazo xa entregar el papel del First y que me metan el la bilingüe. Otros años ha sido en Noviembre???

Gracias

opositora2009

Cita de: aguadomonica en 09 Julio, 2013, 15:21:49 PM
Soy interina de Infantil y me he quedado con 59 puntos en el First, se aprueba con 60 así q no lo tengo. Me quiero volver a presentar en octubre pero quisiera saber cuando se vuelve a abrir el plazo xa entregar el papel del First y que me metan el la bilingüe. Otros años ha sido en Noviembre???

Gracias

a mi también me interesa, estoy como tú.

DAVID23

Cita de: FLAFLI en 14 Junio, 2013, 23:29:52 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/Orden11062013

En esta nueva orden, viene establecido.

disposición transitoria segunda. Bolsas bilingües y acreditación de titulación.
1.en los casos en que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad de las bolsas bilingües
no disponga, a la entrada en vigor de esta Orden, de la acreditación del nivel de competencia lingüística B2 del
Marco Común europeo de referencia para las lenguas establecido en el Anexo III de la Orden de 28 de junio de
2011, en la redacción dada por la Orden de 18 de febrero de 2013, dispondrá, para tal acreditación, del plazo
comprendido entre la entrada en vigor de esta Orden y el 30 de junio de 2015.
Mientras no se acredite tal extremo, dicho personal figurará, en la bolsa correspondiente, en situación
de «no disponible»

Saludos

Hola Flafli!!

Este año he aprobado las oposiciones con muy buena nota (una vez más), pero a diferencia de otros años creo que esta vez sí tendré opciones de trabajar. El caso es que soy de Educación Primaria y este año, además, me he sacado el B2 y me han incluído en la bolsa bilingüe de inglés, porque así lo solicité.

Mi posición en la bolsa bilingüe es bastante buena, teniendo en cuenta, además, que han dado vacantes en las provisionales a todos los que tienen tiempo de servicio en la misma. Mi duda es la siguiente:

Si me llaman de la bolsa bilingüe (que deduzco que será lo más probable), ¿acumularé el tiempo de servicio en la bolsa de Primaria (aunque sólo soy aspirante) ya que he entrado por convocatoria ordinaria? Es que si entro en la bilingüe, ya no podría trabajar en la de Primaria, y de esa forma no sé si conviene si no me va a contar el tiempo en la de Primaria, que es mi especialidad...

Si alguien más también lo sabe y puede aclármelo... agradecido!! ;)

Un saludo!

eas

Hola DAVID23! Tengo la misma duda que tu..jeje a ver si alguien nos puede responder.
Yo estoy la 1000 y pico en infantil y la 73 en la bilingue, como lo hacen en septiembre para llamar? me llamaran de la bilingue primero?

DAVID23

Hola eas... pues al parecer no acumulas el tiempo de servicio a no ser que ya tengas algo en la bolsa de infantil.  Te llamarán antes de la bilingüe seguro, así que a trabajar!! ;) Si con la colocación de efectivos para el siguiente curso quieres pasar tu tiempo de servicio a la bolsa de infantil,  optarías por la elección de una sola bolsa y te sacarían de la bilingüe.

Pero de momento no te preocupes, disfruta del verano, que en septiembre entramos seguro en la bilingüe! !

eas

Muchas gracias por la informacion!! pues si a disfrutar del verano y a ver que nos depara septiembre, suerte!

mluping

buenas Flafi que tal el verano??yo presenté el first allá por febrero 2011 y no encuentro dicho anexo para adjuntar de nuevo otra vez el dichoso B2,y la cosa es k ni he salido en las listas de ahora jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

FLAFLI

Si no apareces en bolsa, es por algún error reclama.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

chelisima

El solo presentar el B2 creo que no da derecho a estar en la bolsa bilingüe. Se puede presentar solo a efectos de méritos (conseguir puntos), pero para estar en puestos de perfil bilingüe además hay que solicitarlo expresamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'