¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

entrega de méritos

Iniciado por sitahelen, 11 Junio, 2013, 12:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sitahelen

Este año no tengo nada nuevo que entregar, por lo que, ¿debo volver a entregar los méritos que ya he entregado en otras convocatorias o no hace falta entregar nada en la presentación? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¿sabéis si tiene que salir algún listado con el baremo de los méritos??Gracias a tod@ssssss

Saritiya

Debes entregar lo mismo aunque no tengas nada nuevo, ya que no sirve de un año para otro

sitahelen

Cita de: Saritiya en 11 Junio, 2013, 12:51:45 PM
Debes entregar lo mismo aunque no tengas nada nuevo, ya que no sirve de un año para otro
¿Cómo que no sirve? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Ciceron20

Cita de: sitahelen en 13 Junio, 2013, 11:11:18 AM
Cita de: Saritiya en 11 Junio, 2013, 12:51:45 PM
¿Cómo que no sirve? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Cuando se dice que "no sirve" se refiere a que la Junta no guarda un archivo con todos los puntos de méritos de todos los opositores y los saca cuando llega la oposición. Hay que presentar los méritos porque la Junta no los "recuerda" de la ultima vez que te presentaste. ok???

betyeli

Por favor alguien me puede decir donde puedo encontrar como ordeno los méritos y si hay que hacer un índice? Muchas gracias.

Eva Romero

Cita de: betyeli en 13 Junio, 2013, 22:02:49 PM
Por favor alguien me puede decir donde puedo encontrar como ordeno los méritos y si hay que hacer un índice? Muchas gracias.

Mira la Orden en los anexos baremo. No se si hay que hacer índice, creo que es opcional

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'