¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMO SERÁ LA ORDENACIÓN EN BOLSA DESPUÉS DEL PROCESO

Iniciado por GGR_20, 12 Junio, 2013, 09:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: rQuel en 13 Junio, 2013, 13:50:15 PM
Los del grupo 1, es decir, los que tienen tiempo de servicio en Andalucía...¿sólo están obligados a presentarse,no?¿no hacen falta que aprueben, no es así?Gracias

http://www.ustea.es/node/31492

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

TATOPOWER

Buenos días,
aunque con esperanzas de que hoy ya por fin tengamos noticias y suspendan esta opoestafa, me surge una duda: soy interina con tiempo de servicio, si tuviera mala suerte y en la parte A me tocara un tema que no me se, podría firmar y abandonar el examen y me seguirían ordenando por mi tiempo de servicio verdad?

Un saludo


cordobita

Exacto TATOPOWER, seguirías ordenada por tu tiempo de servicio.

GGR_20

yo soy aspirante a interina desde 2009, 2011... aprobadas pero siempre me quedo en puertas y no me llaman.
si tuviera mala suerte en el escrito permaneceria en bolsa?¿?¿?¿ y los que no se presentan y tienen aprobadas en 2011¿?¿?¿?


maestrandalucia

A ver, GGR_20 jeje creo que yo lo tengo entendido así ya por todas las veces que se ha comentado: Si tenías buena nota en 2011 y este año te va mal, tienes mala suerte y suspendes, pues te quedas en la bolsa con tu nota 2011 pero ordenada por detrás de los que tienen tiempo de servicio y los que aprueben este año (ya sea una parte o todas, te quedarías detrás de los aprobados 2013). Yo aprobé las de 2011 también y estoy en bolsa. Muchas suerte! ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.


GGR_20

y los que no se presenten y tengan buena nota de 2011, los ordenan también al final o es necesario presentarse?¿?¿?¿?
hablo de aspirantes sin tiempo de servicio.

juan máximo



CancerRach

Todo el que no se presente, se queda FUERA DE LAS BOLSAS. Aunque sólo vayas a firmar, estás OBLIGADO/A a presentarte.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

jcm

Cita de: CancerRach en 15 Junio, 2013, 14:05:36 PM
Todo el que no se presente, se queda FUERA DE LAS BOLSAS. Aunque sólo vayas a firmar, estás OBLIGADO/A a presentarte.
No solo a presentarte ( entendido como acudir al acto de presentación) sino que estás obligado a realizar el primer examen, aunque lo dejes en blanco ( lo que normalmente llamamos firmar).



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'