¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de interinos por tribunal

Iniciado por Rbtef, 12 Junio, 2013, 16:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

inmas

alguien me podría decir cuántos interinos hay en el tribunal 24 de primaria???gracias de antemano!!

monibv

Cita de: martagg84 en 12 Junio, 2013, 19:10:18 PM
alguien puede decirme cuantos interinos hay en los tribunales 10, 11 y 12 de P.T¿ Me gustaria ver el desequilibrio porque me parece muy injusto que no haya un reparto equitativo la verdad (tanto para interinos como para los que no lo son). A cada cosita que voy descubriendo mas absurdo veo este sistema de acceso. gracias.
En el 12 somos 27 interinos. Hay dos con muchos años de tiempo de servicio, 20 y 18 años y pico y el resto de 6 años para abajo.

FLAFLI

Ya lo dije, este año el tribunal puede que no tenga interinos, pocos, bastantes y muchos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ana25

Yo también estoy en el 10 de PT, cuántas plazas hay de momento? No lo encuentro... G bebespoleracias y ánim

WIW

Pt 4 hay 41 interinos y en el 3 hay 65 creo

carmensudoku

Cita de: WIW en 13 Junio, 2013, 09:56:30 AM
Pt 4 hay 41 interinos y en el 3 hay 65 creo
Y en el 6, somos 69 interinos..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Gaditafeminista

Pero ...¿qué mas da los interinos que haya? este año son exámenes ELIMINATORIOS los exámenes...van a hacer una masacre en el primer examen...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

oom

En el tribunal nº 5 de primaria hay 70 interinos, varios de 5 años, de 8, 10.... y 4 de más de 20 años de servicio. Creo que habrá pocos con estos guarismos.

lotris

Cita de: Gaditafeminista en 13 Junio, 2013, 10:47:44 AM
Pero ...¿qué mas da los interinos que haya? este año son exámenes ELIMINATORIOS los exámenes...van a hacer una masacre en el primer examen...

Así es masacre total!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Rbtef

Tonygr, hay 48 interinos en el 5 y 10 interinos en el 6, si no me equivoco.
lotris se que son eliminatorios pero mi percepción es que es una proporción muy dispar, los interinos también estudiamos y queremos la plaza, si pasan a la fase a de concurso y tienen muchos méritos( que será el caso de tribunal 5) es muy probable que saquen la plaza, mientras que en el otro tribunal no hay tantos puntos en el concurso en caso de que pasen. Repito que es una percepción personal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'