¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B2 BILINGUES

Iniciado por mgarrod, 15 Junio, 2013, 23:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wwwana

Yo tengo otra duda, en esta convocatoria no puse nada de bilingüe porque no tenia el título de B2, ya si lo tengo, ahora que podría hacer?

GGR_20

Me acabo de sacar B2 estoy en la bolsa de Primaria  con nota alta pero sin tiempo de servicio, en cualquier momento me puedo meter en la bilingüe o hay algún plazo. Cuándo?¿?¿?¿


wwwana

Pues eso, creo que preguntamos lo mismo, alguien que nos pueda orientar? gracias de antemano!!

Cita de: GGR_20 en 26 Junio, 2013, 14:05:53 PM
Me acabo de sacar B2 estoy en la bolsa de Primaria  con nota alta pero sin tiempo de servicio, en cualquier momento me puedo meter en la bilingüe o hay algún plazo. Cuándo?¿?¿?¿

Iván_EP

Cita de: wwwana en 26 Junio, 2013, 15:06:09 PM
Pues eso, creo que preguntamos lo mismo, alguien que nos pueda orientar? gracias de antemano!!

Cita de: GGR_20 en 26 Junio, 2013, 14:05:53 PM
Me acabo de sacar B2 estoy en la bolsa de Primaria  con nota alta pero sin tiempo de servicio, en cualquier momento me puedo meter en la bilingüe o hay algún plazo. Cuándo?¿?¿?¿

En octubre-noviembre suele abrirse la bolsa. Estad atentos/as.


wwwana

te refieres a la extraordinaria no? mil gracias Ivan!!
Cita de: Iván_EP en 27 Junio, 2013, 09:17:33 AM
Cita de: wwwana en 26 Junio, 2013, 15:06:09 PM
Pues eso, creo que preguntamos lo mismo, alguien que nos pueda orientar? gracias de antemano!!

Cita de: GGR_20 en 26 Junio, 2013, 14:05:53 PM
Me acabo de sacar B2 estoy en la bolsa de Primaria  con nota alta pero sin tiempo de servicio, en cualquier momento me puedo meter en la bilingüe o hay algún plazo. Cuándo?¿?¿?¿

En octubre-noviembre suele abrirse la bolsa. Estad atentos/as.

Cordoban

Hola! Yo también tengo una duda del tema de Bilingüe. A ver si algún moderador me puede decir.

Soy funcionaria sin destino definitivo, y ahora he tenido que echar los códigos para la colocación de efectivos. En la orden pone que por ser provisional no puedo más que pedir por la especialidad de ingreso, pero me acabo de sacar el B2 y he puesto como puesto específico primaria-bilingüe, soy de la especialidad de Inglés. ¿Es posible que  me den algo de bilingüe como provisional para el curso que viene o solo optaré a Inglés?

Gracias!
Your future depends on your dreams

trizbea

alguien puede decirme si sois de Málaga, en qué academia puedo prepararme el B2 DE FRANCÉS? muchas gracias

narucord

Flafly me gustaria entrar en la bilingue, ya tengo el b2. Aprobando las opos me meten (recuerdo que en la solicitud de las opos venia algo relacionado) o tengo k esperar a la nueva apertura???
Gracias


antonio555

Cordoban si te has habilitado por primaria es casi seguro que te den bilingue.  un compañero mio de inglés se habilitó por Primaria y se sacó el b2 hace unos meses. Le dieron la definitiva en bilingue al lado de su casa con muy pocos puntos. Suerte!

Cordoban

Cita de: antonio555 en 06 Julio, 2013, 13:39:45 PM
Cordoban si te has habilitado por primaria es casi seguro que te den bilingue.  un compañero mio de inglés se habilitó por Primaria y se sacó el b2 hace unos meses. Le dieron la definitiva en bilingue al lado de su casa con muy pocos puntos. Suerte!

Sí que estoy habilitada antonio555. A ver si hay suerte, gracias!!
Your future depends on your dreams


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'