¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

¿Por qué aparecen en rojo algunos centros? ¿Se pueden pedir?

M.J.

Porque son de carácter voluntario. Supongo que te refieres a las penitenciarias. Yo también los he puesto, aunque creo que son para maestros, porque en la orden de concurso de traslado se refiere a ellos sólo en relación con los maestros.

Ygriega

Cita de: rents en 20 Junio, 2013, 14:36:09 PM
Yo lo he hecho mediante sms y me sale un justificante en archivo .cmd que linux no me lee. Os pasa lo mismo? Lo leerá windows? Yo creo que está todo correcto, número de entrada, etc. Incluso he visto la hoja con un sello de registro estampado en la página, con su número, día y hora.

La verdad es que ha llegado tarde la telemática para todos, pero ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo poder presentar esto por internet sin tener certificado digital.

Por si te vale, yo lo he firmado con sms ahora mismo y me he descargado un .pdf con un sello con dia y hora en la parte superior derecha, y al final de los folios, un código de barras.

Seguramente en linux se te haya bajado sin extensión. Intenta renombrar el documento poniendole .pdf a ver si te lo lee. Sino, entra en windows y vuelve a bajarte la solicitud sellada, que es posible hacerlo.

P.D. Acabo de hacerlo por primera vez por SMS, ya que siempre lo hacía en persona pero este año no era posible, y el sistema está muy bien. Me alegro de que haya llegado este nuevo sistema a la junta.

guindilla

Perdonad, ¿el último punto a rellenar es el punto 9 que es el de los institutos verdad?

rakelash

Urgente, no entiendo el punto 4, por favor, alguien que me ayude. Gracias

M.J.

rakelash

M.J.

Se puede contestar si, si te quieres cambiar a otra bolsa, no, si quieres permanecer en la misma en la que estás. Pero si te cambias a otra bolsa debes haber estado antes. Es posibilidad de retorno.
Creo que tu eres como yo, de Gª-Hª ¿no?, en nuestro caso creo que nos quedamos donde estamos.
A mí ya me venía el no en la instancia al recuperar los códigos del curso pasado.

SILVIURY

y una pregunta...en el apartado 3 de OPCION DE CAMBIO DE BOLSA. Hay que rellenarlo obligatoriamente? yo estoy en dos bolsas una normal y otra bilingüe, pero no quiero cambiarme, es decir, quiero mantener en las dos, por lo que yo entiendo que lo dejo vacío no?
no me entero muy bien

FLAFLI

Cita de: SILVIURY en 21 Junio, 2013, 11:56:33 AM
y una pregunta...en el apartado 3 de OPCION DE CAMBIO DE BOLSA. Hay que rellenarlo obligatoriamente? yo estoy en dos bolsas una normal y otra bilingüe, pero no quiero cambiarme, es decir, quiero mantener en las dos, por lo que yo entiendo que lo dejo vacío no?
no me entero muy bien

La opción es voluntaria, si no se quiere cambiar el tiempo de servicio de una bolsa a otra no se rellena.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'