¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que documentos hay que adjuntar??

Iniciado por ave fenix, 18 Junio, 2013, 10:43:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monfi

Cita de: fibrizo en 18 Junio, 2013, 18:58:01 PM
Vale, ahora lo entiendo la R esa es para los puestos especificos SOLAMENTE, es decir si has cambiado a bilingue o alguna historia de esas, para que acredites. Pero para los ordinarios no.

Que no haya confusiones.
Casos donde hay que adjuntar documentacion acreditativa:
- Cambios de bolsas y situaciones bilingues: titulación acreditativa
- Peticiones por causas medicas: certificados ids.
En el resto, na de na (ni CAP, ni Titulo, ni solicitud...)
Ante la duda, descargar y ver
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

fibrizo

Pero si se adjunta la solicitud, sucede algo? Espero que no, dios esto es un sinvivir. Es que yo adjunte la solicitud misma en pdf, en teoria creo que no deberia haber problema pero no se


CristinaFA

No, no creo que adjuntando documentos e más pase algo. Cosa distinta sería que adjuntaras documentación de menos. No te preocupes, que lo has hecho bien.

xatonz

Yo es que no adjunté nada porque el título, cap y demás ya lo tienen, por eso estoy en bolsa, y adjuntar la solicitud a la solicitur me parece como redundante.
Todo puede ser que sea yo quien se equivoque.


CristinaFA

No, no te has equivocado. Lo de adjuntar documentos es para puestos específicos y bilingües que les falte por lo que sea la acreditación. Si estás en bolsa bilingüe y te salía la "R" al lado del puesto, que al imprimir queda como un asterisco, entonces no hacía falta que adjuntaras nada, porque ya tienen la información del año pasado. En el caso de que tu puesto sea no específico, no hace falta que adjuntes nada. Lo has hecho bien seguro, no te preocupes. Yo por precabida he adjuntado documentos, pero creo que en mi caso no hacían falta.

Emilin

Hola, os hago una consulta un poco "tonta", pero ante tanta pregunta este año en la solicitud de destinos, me imagino que más de uno/a se habrá quedado preocupado/a:

- En el Aptdo. nº  2 se nos hace la pregunta de si se renuncia a participar en el procedimiento. Al imprimir la solicitud si sale la casilla en "blanco", me imagino que será porque no se ha renunciado a participar (es lo que yo quiero), pero me quedo preocupado porque en alguna ocasión han existido errores con las casillas otros años.

¿ os sale también en blanco a vosotros la casilla cuando se responde negativamente ? ¿ocurre igual con el resto de casillas, como por ejemplo con las cuatro casillas de la reducción de jornada si no se quiere esa opción ?.

Sé que son unas preguntas un poco tontas, pero me gustaría contrastarlas con vosotros.

Gracias y saludos.

CristinaFA

A mí también me sale en blancoi, y yo no he tocado nada de esa casilla. Por defecto, venía la opción "NO", así que creo que se entiende que no renunciamos al procedimiento. Puede ser un fallo informático del impreso o que simplemente lo hayan hecho de ese modo.

Ygriega

A mi también me sale vacio. Si tuvieras una X como pasa en la parte donde consientes que puedan mirar tus datos, sería que le has dado a "SI".

Saludos


Emilin

Cita de: CristinaFA en 20 Junio, 2013, 13:16:48 PM
A mí también me sale en blancoi, y yo no he tocado nada de esa casilla. Por defecto, venía la opción "NO", así que creo que se entiende que no renunciamos al procedimiento. Puede ser un fallo informático del impreso o que simplemente lo hayan hecho de ese modo.

Gracias por contestar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'