¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguna idea? cuanta gente pasara el escrito?

Iniciado por rosamarialopezroldan, 18 Junio, 2013, 16:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

A mi me han comentado lo mismo que sobre unos 30-40 siempre dependiendo del tribunal!! En fin.... suerte y al toro!!!!! que ya nos queda poco!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor de esta opos es que si has suspendido pues a disfrutar del verano y no tener que hacer más exámenes por obligación! Y el que pase al 2º examen pues estará más motivado para conseguir plaza!!

Ya nos podemos olvidar de las notazas!! Ahora si que hay que tener mucha mucha suerte y que te toque un tribunal decente!!!!

Suerte para tod@s!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

bartolo

Diffidati

Con la ambigüedad de los supuestos, los que le de la gana a cada tribunal...vamos a encontrarnos muchas sorpresas...ya nos leeremos.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

inti_mlg

Anda que no va a haber sorpresas con el teórico. No solamente el práctico sino que el tema también dará que hablar. Si antes tenían la sartén por el mango, ahora la tendrán aún más. De hecho, con decir que no has puesto una tilde, quedas suspenso. Pueden salirte por donde le salgan a ellos...

En fin...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

yoli

Una amiga me ha dicho que pasarán un 80% y que los exámenes orales serán ente 8y9 días y en el oral examinarán a 9 personas, pero claro eso depende del tribunal.

Suerte a todos.

leni88

Pues yo ya lo tengo confirmado por lo menos mi tribunal!Mi amiga esta en el mismo colegio del que va a ser unos de mis vocales este año, y le ha comentado que van a hacer una nota de corte alrededor del 8, pasando a unos 30 o 40 personas...quien saque un 5 o 6 suspenso  :-X....Es más le dijo que lo hacían así para aligerar el proceso!Como comprenderéis estoy que me va a dar algo,...Lo que no se es si serán en todos los tribunales o en el mío(que vaya mala suerte he tenido este año) :( :(

llm

Conservatoril

aquí es donde muchos de los que criticábais la transitoria vais a alucinar, cuando el corte en la primera prueba deje fuera al 80 o 90 por cien de los opositores, entre los que se encontrarán algunos que obtuvieron un nueve en la transitoria. Entonces veremos lo que opinan por el mismo foro por el que criticaron ese sistema, que si algo tenía de bueno es que cada uno sacaba la nota que tenía, sin que los tribunales metiesen mano de manera descarada.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

leni88

El 15 de Primaria Granada!Este año vaya mala suerte he tenido al llevar los papeles...por cierto, el presidente ,que lo busqué a ver si salía algo en internet ,sale en un montón de  listas de convocatoria a oposiciones como inspector de educación!Voy apañá este año...

Angel 2.0

Cita de: rosamarialopezroldan en 18 Junio, 2013, 16:58:13 PM
hola!!!

Pues eso, alguien sabe o puede suponer cuanta gente va a pasar el examen escrito y hacer el oral?

es para hacernos una idea?

un saludo.

La Bruja Lola me dijo que 35 de cada Tribunal...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'