¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencias tribunales Primaria

Iniciado por diosa, 22 Junio, 2013, 14:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Os cuento lo que ha pasado en el tribunal 27 de Ed.Infantil: resulta que al finalizar de nombrar a los aspirantes el presidente,había tres chicas que decían pertenecer a ese tribunal y que no habían sido nombradas.Tras las comprobaciones pertinentes se ha comprobado que una de ellas pertenecía al tribunal 28,que se constituía más tarde.Se ha llevado un buen susto pero tan sólo ha tenido que esperar un poquito más.Lo peor ha sido lo de las otras dos chicas,que en realidad pertenecían al tribunal 26,cuyo acto ya había finalizado,con lo que han perdido la posibilidad de presentarse.Creo que una de ellas era interina.Estos tres tribunales tienen la sede en el mismo IES.

juan máximo

Son las primeras víctimas de esta opoestafa,y eso que aún no han empezado a disparar.


gregory

Y a esa chica siendo interina la echan de la bolsa?? que fuerte es un despiste no deberían echarla.
Interino desde enero de 2014

oom

En el tribunal 5 de Cádiz 5 no se han presentado.


gregory

Cita de: oom en 23 Junio, 2013, 21:02:48 PM
En el tribunal 5 de Cádiz 5 no se han presentado.

Yo también estoy en el tribunal 5 no creo que nos quiten plazas por solo 5 personas.
Interino desde enero de 2014

Opositoradudosa

Pufff. Qué suerte habéis tenido entonces!!

Es la segunda vez que me presento a oposiciones y lo que ha ocurrido en mi tribunal me parece... INCREIBLE!!, y hasta creo que inaudito. Los miembros del tribunal estuvieron esperando un rato tras los llamamientos y uno de ellos salió a buscar a ver si se había perdido la gente o había algún rezagado o algo porque se asustaron de la cifra real: de 134 personas que estabamos convocadas, tan sólo nos hemos presentado 96. Ha habido una huida general, asique en mi tribunal (el 19) desgraciadamente la cosa va a estar muy muy dificil porque andamos a caballo entre una plaza y la segunda, por lo que estimo, desgraciadamente, que nos tendremos que "pelear" por una sola =(

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

latitadeyeray

Pues en el mio, 41 de Sevilla han faltado 47 personas, así que ya me diréis.

Y mi tribunal también estuvo esperando, el día del examen estuvieron mirando en los pasillos porque faltaba una persona, en la presentación entraron 2 o 3 personas hasta media hora más tarde... Vamos, que enrollados son.

Lástima lo de las personas que han faltado, aunque como dijo la presidenta, la razón debe ser que mi tribunal recogía a todos los que sobraron de las demás provincias, eramos de Cádiz (yo), de Jaén, de Málaga...

erluca

Cita de: gregory en 23 Junio, 2013, 21:27:47 PM
Cita de: oom en 23 Junio, 2013, 21:02:48 PM
En el tribunal 5 de Cádiz 5 no se han presentado.

Yo también estoy en el tribunal 5 no creo que nos quiten plazas por solo 5 personas.
Yo también soy del tribunal 5 de primaria de Cádiz, hasta que entré, conté 7 personas.  :o


comotu

tribunal 30 infantil faltan 48 personas jaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'