¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

oposiciones 2015

Iniciado por rabelenx, 22 Junio, 2013, 15:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos días con vuestro permiso os dejo mi opinión , soy  de secundaria y  personalmente estamos  ala espera del nuevo sistema acceso función publica docente de la cual no sabemos nada solo declaraciones de WERT que buscara a los mejores expedientes ¿ Notas de corte para opositar?, teóricamente esto saldría en el cuarto trimestre de este año , no se si será antes o después  , ya se sabe temas políticos  , personalmente me da mala espina y creo que para 2014 nos pillara  por lo que para 2015 lógicamente estaría para primaria

VALENTINA_27

a que te refieres con notas de corte para opositar? ya lo que faltaba vaya.. y encima nos coge a los de primaria si es que tenemos la negra de verdad.. a mi me comentó mi preparador que daría un cambio de 360 grados con 60 temas,, y con prácticas con tutores, es decir se pone la cosa  muy pero que muy complicada.
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

DEJAN

a que te refieres con notas de corte para opositar? ya lo que faltaba vaya.. y encima nos coge a los de primaria si es que tenemos la negra de verdad.. a mi me comentó mi preparador que daría un cambio de 360 grados con 60 temas,, y con prácticas con tutores, es decir se pone la cosa  muy pero que muy complicada.

es opinión personal WERT ha dicho mas  de una vez que busca los mejores expedientes , realmente no sabemos nada , VALENTINA perdona si cree stress
UN SALUDO

CristinaFA

A ver, trnaquilicemos la situación. no veo lógico ni viable plantear eso de los mejores expedientes de entrada. Lo de la nota de corte, creo que va por lo de la nota que se saque en la oposición, ¡asi que no cunda el pánico!

Idaira

¡Ojú! sólo hacía falta eso... no yo no creo que vaya a poner ese requisito, sería una locura..  anaidpreocupados  ¿ahora también maestros/profesores de primera y de segunda? para nada. De haber algo supongo que sería notas de oposición..  anaid3 aunque tampoco sería logico... Lo que pasa con este señor es que se caracterizapor no hacer nada logico...  anaid4 en fin yo no me preocuparia, queda aún dos años y no serviría de nada ponernos histericos ya. En fin, tranquilidad pero con un ojo abierto.

Idaira

Por cierto Rabelens... te aconsejo, si llevas mucho tiempo desconectado de esto que leas, todo lo que tenga que ver no sólo con los temarios sino también con la realidad, con el día a día de un colegio. Te servirá más de lo que te parece. Te aportará seguridad. Al menos eso creo yo. Mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'