¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos y temas de Infantil

Iniciado por dharma, 23 Junio, 2013, 13:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taniapt

El tribunal 17 de infantil. ¿ Que tal os ha parecido?

opositoracristi

Como.habeis plantedo los supuestos?


goretti.edu

Yo elegí el supuesto 1. Hice una justificación eligiendo un grupo de niños de cinco años, planteé objetivos y contenidos para las tres áreas y una serie de actividades, escribí sobre la metodología, los criterios de evaluación, la roganización espacial, temporal y material.

Lo basé en un taller de manipulación y experimentación con papel: papel de diferentes tactos, papel maché, construcción de aviones de papel, etc.

¿qué os parece? ¿alguien más ha elegido el supuesto 1?

Un saludo.

albam

Cita de: goretti.edu en 25 Junio, 2013, 09:25:17 AM
Yo elegí el supuesto 1. Hice una justificación eligiendo un grupo de niños de cinco años, planteé objetivos y contenidos para las tres áreas y una serie de actividades, escribí sobre la metodología, los criterios de evaluación, la roganización espacial, temporal y material.

Lo basé en un taller de manipulación y experimentación con papel: papel de diferentes tactos, papel maché, construcción de aviones de papel, etc.

¿qué os parece? ¿alguien más ha elegido el supuesto 1?

Un saludo.

Yo también hice el 1, pero internivelar. Un taller para los tres grupos. Y las actividades dirigidas a conocer materiales y objetos de diversos modos.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


mellisa

pero yo creo que el supuesto 1 iba dirigido a los 3 niveles no? asi que habia que poner actividades dirigidas a niños de 3 ,4 y 5 años,no?

rosarosae79

Tribunal 42:
Tema 2 y 22
(va de 2 la cosa...)

juan máximo

Tribunal 28:temas 16 y 17.Yo cogí el supuesto 2.Hice una introducción-relación con el currículo,y una intervención y propuesta pedagógica:objetivos,contenidos,metodología y evaluación.Hice especial incapié en las actividades de lenguaje oral y en cuanto a los niños con dificultades de aprendizaje planteé que se les podía realizar una adaptación curricular no significativa,así como actividades de refuerzo.Terminé con una conclusión,bibliografía utilizada y normativa.

reme

concretasteis el nivel al que iba dirigido vuestro supuesto?


yoli

Yo concrete el nivel porque en la convocatoria ponía que teníamos que concretar el nivel para los supuesto y además eso nos dijo nuestro preparador, introducción, justificación, obj, contenidos, actividades, metodología, evaluación, planes y programas y conclusión, referencias bibliograficas.

juan máximo

Cita de: reme en 25 Junio, 2013, 19:31:40 PM
concretasteis el nivel al que iba dirigido vuestro supuesto?
Yo concreté que era para el segundo curso de ed.infantil(4 años). corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'