¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

aplicacion para movil de ipositor de la junta de andalucia

Iniciado por seten, 23 Junio, 2013, 22:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

gracias albam, pero sigo sin registrarme, lo he intentado en el movil de mi marido un S3 y tampoco, tendre esperar para ver si lo arreglan, he visto en las opiniones que le pasa a mucha gente.

Salas850

Yo completo los datos pero me dice que los revise y no puedo continuar...
En los comentarios de la aplicación en Google Store dicen algunas personas que la aplicación no vale para el personal de música.

opositora1

Yo soy de Música y me he registrado. Hasta ahora solo han colgado el día y lugar del acto de presentación.

Danief

A mí tampoco me deja registrarme , me dice que revise los parámetros... :(

chad reed

como se llama exactamente?? no la encuentro para el iphone

donsauron

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

mariatuxi

Los que no tenemos móviles de estos "modernos", ¿podemos ver la información en la web?

victorvalera

Cita de: mariatuxi en 24 Junio, 2013, 14:47:52 PM
Los que no tenemos móviles de estos "modernos", ¿podemos ver la información en la web?

Por supuesto que podéis verlo en la web. Tened en cuenta que la información que cuelguen en el programa será la misma que se publique a efectos informativos en la web. Sólo que es más cómodo comprobarlo desde el propio móvil y no depender del ordenador.

AJAS

A mi tampoco me iba, ya lo he actualizado y si funciona!!!
Menos mal que la CEJA este año está haciendo algo bien y es modernizándose y haciendo uso de las nuevas tecnologías, que tanto nos pide a nosotros.
Saludos

betyeli

por favor alguien me puede decir como se llama la aplicación? no la encuentro. muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'