¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La prórroga vacacional ya está en Portal Docente.

Iniciado por ANTGUERUTI, 24 Junio, 2013, 21:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yayoi

a mi aún no me sale... tengo trabajado tres meses, pero aunque sean pocos días, algo me corresponde no?

Raquelsp

a mi no me sale nada aún, he trabajado 5 meses en total este curso


señoana

Yo he trabajado este año todo el curso, desde el 3 de octubre hasta el 30 de junio. Me pertenece julio y agosto no?
A mi tampoco me aparece nada en el portal docente.

elisa maría

Hola a todos/as, os voy a plantear una duda porque soy novata en esto. Este año he trabajado como interina por primera vez, el caso es que ha sido solo unos 20 días y no me llegaron a dar clave de séneca. Por lo que leo ya habeis visto las nóminas. Segun tengo entendido, las habeis visto por el portal docente, pero al no tener clave... hay otra forma de ver la nómina?  Gracias a todos/as y mucha suerte mañana para las notas!!!!!!!


denim_drc

Cita de: elisa maría en 01 Julio, 2013, 14:22:07 PM
Hola a todos/as, os voy a plantear una duda porque soy novata en esto. Este año he trabajado como interina por primera vez, el caso es que ha sido solo unos 20 días y no me llegaron a dar clave de séneca. Por lo que leo ya habeis visto las nóminas. Segun tengo entendido, las habeis visto por el portal docente, pero al no tener clave... hay otra forma de ver la nómina?  Gracias a todos/as y mucha suerte mañana para las notas!!!!!!!

En el portal del docente puedes entrar también mediante certifica digital o dnie (electrónico).

Saludos
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

ivanx_22

A mi tampoco me sale y empece a trabajar el 8 de noviembre y he estado todo el curso en el mismo cole...

RULETE

Pues a mí tampoco me sale nada, y empecé a trabajar el día 3 de diciembre....

asonia

A mí tampoco me aparece nada. No lo entiendo.  anaidpreocupados


crosevilla

Buenas, yo he trabajado por Sevilla y hoy me han colgado en el portal docente el período vacacional. Son 5 días por mes trabajado.

Saludos.

asonia

Ya me aparece lo de la prórroga, qué bien!!!;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'