¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

supuestos de PT

Iniciado por peñaros, 25 Junio, 2013, 22:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peñaros

He visto en un post que algunos compeñeros han puesto los 2 supuesstos de primaria para ir comentnadolos. Podriamos hacer los mismo los de pt
Es para tenerlos para preparar la proxima convocatoria

sereneade

¿Y por qué no esperamos a que hayan salido las notas el día 2 para comentarlo? Yo salí contenta, pero no me quiero agobiar leyendo las cosas que otros han puesto...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

AJAS

Cita de: sereneade en 26 Junio, 2013, 07:51:51 AM
¿Y por qué no esperamos a que hayan salido las notas el día 2 para comentarlo? Yo salí contenta, pero no me quiero agobiar leyendo las cosas que otros han puesto...

Sereneade que sabia eres!!! Yo opino igual que tu! Yo paso de agobiarme leyendo lo que la Peña ha puesto! Esperemos a que esto pase! Jeje

WIW

peñaros

pero a lo mejor otros si queremos saber cosas de los supuestos

sereneade

Cita de: peñaros en 26 Junio, 2013, 21:29:15 PM

Por supuesto, peñaros... Sólo creo que ahora mismo sólo puede servirnos para generarnos agobios innecesarios (al menos a mi me lo generaría).

Si el día dos nos dan la nota, apruebe o suspenda os cuento como lo plantee... Pero es que ahora mismo no quiero alterar la paz interior que tengo, jajaja... Prefiero pensar que lo hice decente hasta que el tribunal demuestre lo contrario.

¡Un saludo!

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

AJAS

Cita de: peñaros en 26 Junio, 2013, 21:29:15 PM
Compi me parece genial! pero yo personalmente no comentaré nada hasta pasado el día 2!! quien quiera pues que te diga, yo con no leerlo es suficiente, jeje.
Suerteeeeeeeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'