¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está la nómina

Iniciado por polichinela, 28 Junio, 2013, 12:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mathster

Hola:
Me pongo de los nervios al leer opiniones como "al menos nos pagan algo de paga extra". No se trata conformarnos. He estado mirando las nóminas de años anteriores y la diferencia con la nómina de junio de este año es de más de 1200 euros. Cada año nos pagan menos, y tenemos que escuchar comentarios como: "al menos tenéis trabajo", "para lo que hacéis", etc. A mi nadie me regaló el trabajo y me renuncié a mucho por pasar años estudiando (los de la licenciatura y los de las oposiciones).
Apoyo a los interinos porque yo lo he sido y sé lo que se pasa cuando no te llaman. Apoyo a todos los que no tienen trabajo porque nunca pensé que en España pudiésemos llegar a este punto, pero todo esto no quita que me tenga que conformar con 1200 euros menos porque considero que es lo que me corresponde. Además, muchos funcionarios también tienen hipoteca que contrataron según su sueldo y ahora hacen "magia" para llegar a fin de mes; también tienen hijos, o marido en el paro; o un hermano sin trabajo,... miles de casos.
Bueno, esto no va por nadie en particular, es que necesitaba desahogarme y, por supuesto, no he querido ofender a nadie.

vyrus

Cita de: opos_andalucia_89 en 28 Junio, 2013, 23:57:58 PM
uff qué nómina más rara me viene!
¿Sabéis a qué se refiere la retención de haberes?

La retención de haberes tiene que ver con la huelga, te lo descuentan de la paga extra y te desglosan los conceptos. Creo que es eso.


anapastor123

Tienes toda la razón del mundo. Los interinos estamos peor, y los que no han trabajado mucho peor, pero eso no quita para que sea injusto y tengas todo el derecho del mundo a quejarte

Cita de: mathster en 29 Junio, 2013, 19:48:19 PM
Hola:
Me pongo de los nervios al leer opiniones como "al menos nos pagan algo de paga extra". No se trata conformarnos. He estado mirando las nóminas de años anteriores y la diferencia con la nómina de junio de este año es de más de 1200 euros. Cada año nos pagan menos, y tenemos que escuchar comentarios como: "al menos tenéis trabajo", "para lo que hacéis", etc. A mi nadie me regaló el trabajo y me renuncié a mucho por pasar años estudiando (los de la licenciatura y los de las oposiciones).
Apoyo a los interinos porque yo lo he sido y sé lo que se pasa cuando no te llaman. Apoyo a todos los que no tienen trabajo porque nunca pensé que en España pudiésemos llegar a este punto, pero todo esto no quita que me tenga que conformar con 1200 euros menos porque considero que es lo que me corresponde. Además, muchos funcionarios también tienen hipoteca que contrataron según su sueldo y ahora hacen "magia" para llegar a fin de mes; también tienen hijos, o marido en el paro; o un hermano sin trabajo,... miles de casos.
Bueno, esto no va por nadie en particular, es que necesitaba desahogarme y, por supuesto, no he querido ofender a nadie.

Olivia21

Todo esta fatal para todos y seguira a peor si no nos unimos y salimos a la calle para que nos devulevan lo nuestro!
There is no way to happiness, happiness is the way.


espantapájaros

Yo también pienso que es injusto que nos quiten lo que es nuestro, pero teniendo en cuenta que no van a parar de quitarnos todo lo que puedan, al menos este mes hemos visto algo más que los 1890€ de cada mes. No sé vosotros pero yo no contaba con mucho más.

Juan Antonio López

Puestos a conformarnos: ¡¡¡HOY, 30 DE JUNIO DE 2013, SIENDO LAS 18:37 HORAS, SIGO VIVO!!!

javielin69

Tiene razón mathster; a mí me han dejado de pagar unos 500 euros menos que el año pasado, rebaja que se suma a otras anteriores. Y encima te mandan más lejos, con lo que tienes que contar con otra rebaja de sueldo por el gasto de gasolina. Así no hay manera de que salgan las cuentas.

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

mathster

Cita de: Juan Antonio López en 30 Junio, 2013, 18:38:17 PM
Puestos a conformarnos: ¡¡¡HOY, 30 DE JUNIO DE 2013, SIENDO LAS 18:37 HORAS, SIGO VIVO!!!
Muy bueno.  :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'