¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁN COLGANDO LAS NOTAS DE LA PRIMERA PARTE

Iniciado por Francisco Javier, 02 Julio, 2013, 08:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Maestrainf

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

gregory

Ahora se ve pero aún no la han colgado que nerviossssss
Interino desde enero de 2014

mdrf

Pero todavía no se pueden consultar no? Le doy a mi tribunal y no se habre nada  bebespole

mapa

Probablemente vayan subiendo de poco a poco.
Mucha suerte a todos.

gregory

ya están puestas las de primaria!!! por lo menos mi tribunal!!!
Interino desde enero de 2014

maestrandalucia

Yo ya las he visto sin problema!!! Estoy aprobadaaa!!!!!!!!!!!!!!! Muchisima suerte a todos!! Ahora si que me he puesto nerviosa!!!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/N2013/ConsNotas.asp
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Francisco Javier

Las están colgando poco a poco, aunque ya deberían estar todas las especialidades.

Saludos.

inmota

a ver si alguien me puede ayudar, Me dicen no y he obtenido un 4´... y un 3.9..., (no me acuerdo exactamente de las décimas). Sé que las 2 están suspendidas, pero dice que sacando más de 2´5 en cada una está aprobado, porqué dice entonces que no?. Y dónde puedo ver la lista de los llamamientos? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'