¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por favor, colgad llamamientos de los tribunales

Iniciado por Maestrainf, 02 Julio, 2013, 11:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

En mi tribunal exponen 8 al día...y en tres días las exposiciones fuera...solo aprobamos 22... :o :o
Interina desde 2011       (:

lotris

Alguien sabe si en el tribunal 44 están colgados todos los llamamientos!!!!!!!!!!!??????????????¿¿ De todos los opositores? O solo los del 4 y 5 de julio!!??
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


Buruburu

No todos los tribunales están colgando los llamamientos.... y después dicen nuevas tecnologías.... que avances tenemos!!!

inmota

maestrainfantil los llamamientos del 45 de infantil si están colgados, no sé si lo habrán hecho hace poco, pero miralo de nuevo. Un saludo



majona

¿Alguien sabe los del tribunal 15 de infantil?
Gracias
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

MARY25

y los del tribunal 14 de infantil? vaya, no sé porqué no los cuelgan todos al menos para tener una idea
anaidpreocupados :-[

trotacolegios

En el tribunal 29 de málaga, tampoco. Y estoy en el campo sin internete hasta la semana que viene. Puedes calcular con la lista de aprobados, mas o menos cuando te tocará. Sabiendo que empieza por la letra E y cual es tu letra. Pero como lo cuelguen con 48 horas de antelación y si un opositor ha pasado o no se ha presentado y directamente se lo saltan. UFFFF, esperemos que si quiera lo cuelgen, aunque sea con 48 de antelación en Internet

trotacolegios

Si no cuelgan en Internet, tienes que ir cada dos dias a ver.


maycas87

Cita de: trotacolegios en 02 Julio, 2013, 20:23:48 PM
En el tribunal 29 de málaga, tampoco. Y estoy en el campo sin internete hasta la semana que viene. Puedes calcular con la lista de aprobados, mas o menos cuando te tocará. Sabiendo que empieza por la letra E y cual es tu letra. Pero como lo cuelguen con 48 horas de antelación y si un opositor ha pasado o no se ha presentado y directamente se lo saltan. UFFFF, esperemos que si quiera lo cuelgen, aunque sea con 48 de antelación en Internet

Holaa..yo soy del tribunal 29... el día 4 exponen hasta Gonzalez Gomez Maria

El dia 5 exponen:

Guirado Parra, Elisabet hasta Luque Palma, Adriana. Somos diez por dia..yo expongo en este grupo.
Ya no habia nada mas en el isnti, solo estos dos dias.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte.

Si quieres el viernes voy al examen, me dices tu nombre y número y te digo lo que haya puesto hasta entonces. Suerte



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'