¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos que han aprobado el primer examen

Iniciado por Carbebe, 02 Julio, 2013, 12:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tmadridg

Yo soy interina y he sacado un 9,5 pero con dos interinos por delante de mi con mas nota y tiempo de servicio. Me quedaré rozando elcielo como la vez anterior. Peroooooo esto es lo que hay anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

trotacolegios

Depende de tu tiempo de servicio, de los otros interinos con más tiempo de servicio que tú o méritos la notas que hayan sacado y de tu confianza en defender el oral. Puedes sacar muy buena nota en el oral y que tús méritos y tiempo de servicio, superen a esos que han sacado muy buena nota.

theedge

Pero vamos a ver.... si eres interin@ con un 5,9 y no te presentas puede ser que alguien que no sea interino y sí se presente y apruebe se te ponga por delante en la bolsa ¿no?
We are one but we are not the same

roxie

En la bolsa no se pone por delante un aspirante, va por tiempo de servicio de nuevo

ari

RECORDAD:
Todos teneis q presentaros(aunque se solo para decir q no vais a exponer) incluso los interinos de lo contrario sereis expulsados de la bolsa

silivia

Que por vosotros no sea, ánimo y a presentarse, nunca está decidido nada. Pensad en tod@s l@s compañer@s que no van a poder hacer las exposiciones y desearían con todas sus fuerzas estar ahí.
Ánimo a tod@s ya es un empujón más, con vuestro esfuerzo y tesón hasta el final.
Mucha suerte para tod@s.

¡¡Y feliz verano compañer@s!!

margary

¿Alguien sabe si el sábado también examinan? ¿O cortan el viernes hasta el lunes siguiente?

mapa

Depende del tribunal, hay algunos que trabajarán en sábado y otros puede que no

Luhara86

Me parece increíble que no os presentéis después de la criba que han hecho y de que gente como yo ,que sabe que la nota no es real y no he pasado porque no les ha dado la gana, estemos fuera. Tened un poco de corazón y tan siquiera escribid estas cosas, hacerlo por nosotros, comerlos a todos y a todas, intentarlo al menos. Vemos. . . Alucino con las pocas ganas después de haber pasado lo peor. . . Dejadme a mí vuestro 5 con lo que sea, veréis que hago virguerías

Salas850

¿Pero que alboroto es este?
Solo una persona ha dicho que quizá no se presente y hay un revuelo terrible!!
Cada uno sabe lo que se hace creo yo, y si no quiere presentarse o no quiere prepararse por el motivo que sea está en su derecho y debemos respetarlo, igual que se debe respetar la opinión de la persona que vea mal esa acción.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'