¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DÍAS DE VERANO POR MES TRABAJADO Y ALGO MÁS

Iniciado por rbkb, 02 Julio, 2013, 15:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rbkb

Hola, quería preguntar si alguien sabe los días de verano que pagan por cada mes trabajado. Soy interina y este año he trabajado desde mitad de febrero hasta el final de curso ¿cuántos días de verano me corresponderían? ¿durante esos días estoy dada de alta en la SS? ¿cuándo tendría que solicitar el paro?

Por otro lado, ¿habéis recuperado ya el dinero de las tasas de las opos desconvocadas el año pasado en Secundaria? Dijeron que empezarían a pagar en 3 meses pero yo no he recibido nada aún.

Gracias a todos :)

sanitas27

blancamusica

Hola! Si no llegas a dos meses por trimestre o 7 en su totalidad Son 5 días por mes trabajado, un saludo!!!

larose

Yo también tengo esa duda. He leído que tienes que haber trabajado 7 meses de forma continua y yo los voy a trabajar en su totalidad pero sin cumplir lo de dos meses cada trimestre. Entonces, ¿si me pagarían el verano?

majona

Cita de: larose en 20 Junio, 2014, 12:11:10 PM
Yo también tengo esa duda. He leído que tienes que haber trabajado 7 meses de forma continua y yo los voy a trabajar en su totalidad pero sin cumplir lo de dos meses cada trimestre. Entonces, ¿si me pagarían el verano?

Los supuestos para cobrar el verano son varios. Si ya cumples con uno (el de trabajar 7 meses seguidos) pues ya no debe haber problema, te harán prórroga vacacional en julio y agosto y lo cobrarías.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

larose

Perdona, pero no me expliqué bien. Quería decir que yo voy a trabajar siete meses en total pero no de forma continua puesto que he ido haciendo sustituciones con intervalos de días sin trabajar... ¿Es condición indispensable que esos siete meses trabajados sean de forma continua?  anaidpreocupados

Angel 2.0

Cita de: larose en 24 Junio, 2014, 12:07:02 PM
Perdona, pero no me expliqué bien. Quería decir que yo voy a trabajar siete meses en total pero no de forma continua puesto que he ido haciendo sustituciones con intervalos de días sin trabajar... ¿Es condición indispensable que esos siete meses trabajados sean de forma continua?  anaidpreocupados

7 meses en total, de manera continua o no = cobras julio y agosto completo.

6 meses, 2 meses por trimestre de manera continua en cada trimestre = cobras julio y agosto completo.

Si no cumples ambas anteriores = 5 días por mes trabajado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'