¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para las notas q son injustas

Iniciado por txiky, 04 Julio, 2013, 14:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

En la aplicacion aparece esto:

El personal aspirante podrá solicitar por escrito a los tribunales la comprobación de un presunto error en las calificaciones publicadas el día 2 de julio, en el plazo comprendido entre los días 4 y 10 de julio, ambos inclusive.

Suerte!!

Francisco Javier

No es para reclamar notas, es para el volcado de notas en caso de que se haya producido error. Es decir, no es una revisión de examen, sino una revisión del volcado de notas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Maestrainf

Y puede haber fallos en todos los tribunales?? Oo

Ritore

Cita de: Francisco Javier en 04 Julio, 2013, 14:16:51 PM
No es para reclamar notas, es para el volcado de notas en caso de que se haya producido error. Es decir, no es una revisión de examen, sino una revisión del volcado de notas.

Saludos.

Que es el volcado de notas? No lo entiendo.  ::)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Maestrainf

Cita de: Maestrainf en 04 Julio, 2013, 14:24:44 PM
Y puede haber fallos en todos los tribunales?? Oo

Y además de que me parece raro que en todos los tribunales hubiese algún fallo... no se supone que las notas se cuelgan en el tablón de puño y letra del tribunal???

MARY25

Cita de: Ritore en 04 Julio, 2013, 14:28:58 PM

Saludos.

Que es el volcado de notas? No lo entiendo.  ::)

por volcado de notas entiendo que, en el caso de que haya habido un error en el pase de notas a delegación, o que se hayan equivocado a la hora de ponerlas, puedes reclamar.

juan máximo

Esto me parece estupendo,yo lo voy a hacer.No me fío de mi 1,4 en supuesto y 6 en tema.

frzc87

Juan a mi me ocurre lo mismo, un 1.5 en supuesto y 5 en el tema... es IMPOSIBLE. Soy interino y llevo 5 años preparandomelas a muerte.

Pero que hago? ir a la sede de mi tribunal y entregarle el papelito?

ccaabb

Saludos.

Francisco Javier, ¿qué nos recomiendas que pongamos en el escrito? ¿y dónde lo entregamos, por favor?

Maestrainf

Vuelvo a preguntar.... las notas no están puestas en los tablones??

Podéis ir haciendo fotos la gente que vais a los instiS?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'