¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me presento al oral pero no lo hago

Iniciado por klaudas, 05 Julio, 2013, 08:44:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Fuen en Andalucía, en el año 2008 creo. Recurrí hasta el contencioso administrativo pero o el abogado no se enteró bien, o estaba comprado o coaccionado o yo que sé. Yo aún no me explico cómo pudo perder esto.

malik

Es totalmente seguro que nos ordenan por tiempo de servicio, verdad??? Verás, he aprobado el primero pero ahora mismo tengo un familiar en el hospital y estoy bastante liada, por lo que he decidido no hacer el oral, pero mucha gente me está preguntando que si estoy segura que me ordenan por tiempo de servicio sólo,  sin contar la nota para nada, que en mi caso estaré suspensa porque no haré el examen... Si alguien me puede contestar y tranquilizarme!!!! Aunque yo estoy casi segura que me ordenarán por tiempo de servicio aunque haya suspendido pero la gente me está poniendo nerviosa!!!!


ro79

Tienes obligación de presentarte, aunque no hagas nada tienes que ir a las 8 de la mañana del día de tu llamamamiento

malik

Sí sí, al llamamiento voy a ir, pero les voy a decir que no voy a hacer el examen!!!


josesangar

Ningún problema Malik.Yo lo acabo de hacer esta mañana a las 8 he ido y a las 8 y cuarto ya con mi certificado a mi casa.Por favor,no divulguéis mas infundios.La normativa ponía que solo estábamos obligados a ir al acto de presentación y realizar la primera prueba en sus dos partes.Lo de ir al acto de llamamiento oral es para cubrirse la espalda,pero la normativa no ponía nada de que aun habiendo aprobado la primera parte deberías presentarte obligatoriamente al segundo.

bragine77

Estamos obligados a ir , pero no a aprobar , por lo tanto haciendo acto de presencia a las 8 es suficiente . Es conveniente coger certificado de asistencia al acto .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'