¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud sexenio interino

Iniciado por jpg, 05 Julio, 2013, 17:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imab

¿Qué requisitos son necesarios para pedir un sexenio? Aparte de tener 6 años de tiempo de servicio, claro está. Es que creo que tienes que tener unas 60 horas en cursos o algo así, ¿no?

pinochofueapescar

Cita de: imab en 08 Julio, 2013, 13:29:31 PM
¿Qué requisitos son necesarios para pedir un sexenio? Aparte de tener 6 años de tiempo de servicio, claro está. Es que creo que tienes que tener unas 60 horas de formación o algo así, ¿no?

exacto!!

jpg

Y reclamarlo en un plazo determinado,pero ...alguien sabe cual es?

wooster

Creo que hay que solicitarlo antes de que cumpla, tengo entendido que el tiempo de pase desde que se cumple el sexenio hasta que se pide no se cobra y se pierde. A ver si alguien puede darnos la información exacta.  anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

controsol

Claro, pudiera ser, pero juridicamente es donde está la duda y me refiero que en plazo fuerón denegados y posteriórmente no reclamados como muchos compañeros; ahora bien la sentencia europea en mi caso aun no era firme, por lo tanto ha podido crear juridisprudencia.

Y por lo que comentan en USTEA los abogados pudieran darle la vuelta, al fin y al cabo es incumplimiento por parte de la empresa.

controsol

Me han comunicado que si no firmaste la notificacion el proceso fue nulo.

Por lo tanto todo el mundo a solicitarlo y en el plazo de 3 meses recurso de alzada.

saludos

travionata

Hola me gustaria que alguien me contestase ,por favor porque tengo dudas
Ayer salio lo de los trienios, y me reconocen dos, que son los que son, pero mis preguntas son

1.¿ Que me tienen que pagar dos trienios y un sexenio?
2. ¿Tengo que solicitarlo en algun sitio?
3. ¿ A partir de cuando me lo DEBEN de abonar?

Agradeceria  que alguien me lo explicase, muchas gracias

wooster

El trienio nuevo te lo reconocen y te lo pagan directamente, el sexenio tienes que solicitarlo expresamente.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

travionata

Muchas gracias, mañana voy a consejeria a solicitarlo.

fais

Alguien sabe a partir de cuando empezaran a pagar los sexenios ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'