¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPORTANTE: SOBRE RECLAMACIONES Y MAIL RECIBIDO

Iniciado por Francisco Javier, 05 Julio, 2013, 20:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Cita de: Francisco Javier en 05 Julio, 2013, 20:43:58 PM
Cita de: Maestrainf en 05 Julio, 2013, 20:35:47 PM
Sabemos que especialidades son las afectadas?

Todos los tribunales tendrán que hacer esta comprobación y además levantar acta, esta es la información que me ha llegado de fuentes oficiales.

De fuentes extraoficiales parece ser que el problema se ha dado en un tribunal de Primaria. Siento no poder aportar más información y os aseguro que llevo desde ayer intentando averiguar el problema que se ha dado. Si tengo más información lo colgaré por aquí.

Saludos.


Gracias, no te preocupes.
Es que tengo el oral el lunes y esto me está estresando que no veas

txiky

Cita de: Francisco Javier en 05 Julio, 2013, 20:39:10 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 05 Julio, 2013, 20:34:37 PM
Cita de: Francisco Javier en 05 Julio, 2013, 20:31:34 PM
Hola a todos y a todas.

La directora de RRHH de Consejería se ha puesto en contacto con los sindicatos informando de que el sábado día 6 (mañana), se llevará a cabo una revisión de oficio por parte de todos los tribunales de las notas publicadas en internet y las notas publicadas en las actas oficiales que se han publicado en las sedes de los tribunales, comprobando de que efectivamente coincidan, por lo que no es necesario presentar una alegación en el tribunal correspondiente, ya que esta no se tomará en cuenta (parece que se ha dado cuenta del caos que esto puede suponer en desarrollo de proceso).

La Consejería se ha comprometido a informar de los posibles cambios en las notas por sms y mail a los opositores afectados.

Saludos, ánimo y suerte.

Muchas gracias Francisco Javier.
Entiendo por la contestación que el problema es que no coinciden las calificaciones que publicaron en la web de la Junta y las calificaciones colgadas en los tablones de la sede. Entonces, si mis calificaciones coinciden, ¿es la nota que me corresponde?

Gracias.

Así es Beatriz Isabel 81. Es lo que intentaba explicar ayer, que no se trataba de una reclamación de la nota, sino del volcado de notas.

La CEJA se ha dado cuenta de que esto puede suponer un caos, ya que miles y miles de opositores (todos los suspensos) reclamarían a ver si cuela y, obviamente, es imposible atender tanta demanda de reclamaciones cuando, en realidad, lo que se iba a corregir no es la nota sino un error de publicación.

Saludos.

Entonces la nota real es la que esta publicada en la sede no??


mellisa

pero la que hay publicada desde el dia 2 de julio o la que pongan ahora???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'