¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se sabe algo de la comprobacion??

Iniciado por txiky, 06 Julio, 2013, 18:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitilla

Mira a ver cuanto tiempo d prueba tiene tu contrato y coméntale a tus contratadores de rescindir el contrato hasta el fin d tu prorroga vacacional

inmas

Gracias por contestarme.Supongo q como casi todos los trabajos tengo 15 dias...de todas formas yo no quiero ni posponerlo..quiero renunciar y punto.crees q me pueden sancionar y expusarme d la bolsa??jo...q disgusto tengo!!!!

alupa

mañana llama a un sindicato y te informas, el año pasado creo que leí algo parecido a una chica, pero ella llevaba más tiempo. No creo que te penalicen más echándote de la bolsa. de todas formas mira la normativa , el decreto ese 311 de hace poco debe venir algo

tu tranquila, que no será tan gordo

nadhiamunir

No tranquila no ocurre nada. Salió hace poco (el año pasado creo) una circular en el que se permitían a los interinos trabajar en otra cosa debido a la crisis y al recorte en sueldo. De todas maneras, te hablo por mi experiencia yo estuve 2 meses trabajando en varios sitios a la vez ya que desde que avisaba en una empresa debían de pasar 15 días con antelación mínimo para dejar mi puesto y además me tenían que buscar sustituto y no me penalizaron. Eso si, cuando vino hacienda y tenía 2 pagadores me crujieron. Espero haberte ayudado, de todas maneras busca esa circular porque existe, yo la leí en el cole pero no recuerdo ni el Decreto, ni la Orden. Suerte!

Luhara86

Llama a consejeria,o al sae. (Servicio anndaluz de empleo)  te resolveran mejor la duda,antes d incumplir cualquier clausula

GGR_20

Sabemos algo de la revisión de notas?¿?¿?¿?¿?¿?

Laloly

Esto es desesperante... no mandan nada. Cómo juegan con nuestro tiempo. Podían decir algo. A tal hora saldrá.... o se están revisando todavía.. algo...
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

juan máximo

Alguien debería de anular esta locura,no hay derecho a lo que están haciendo este año con nosotros.

txiky

Cita de: Laloly en 08 Julio, 2013, 11:18:08 AM
Esto es desesperante... no mandan nada. Cómo juegan con nuestro tiempo. Podían decir algo. A tal hora saldrá.... o se están revisando todavía.. algo...

En el tablon de anuncios de mi tribunal han puesto que las notas se han revisado sin error.

Oposit13

Por favor, no conformaros, muchos tribunales no van a cambiar las notas aunque sepan que hay errores, hay que exigir poder ver los exámenes y comprobar que esa nota está en el examen original que se ha hecho. La Consejería no ha revisado nada, confía en la buena fé de los tribunales, lo sé de primera mano. Acabo de abrir un hilo sobre ello, leedlo por favor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'