¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No cuenta la titulación de Psicopedagogía

Iniciado por Iremg84, 09 Julio, 2013, 16:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iremg84

Hola a todos

Me llamaron el viernes de la comisión de baremación para decirme que no había autocompulsado correctamente los méritos (los había firmado solo por detrás) y que me acercase a delegación para arreglarlo.

Hoy me he acercado y cuando he ido a firmar el resguardo del título de psicopedagogía he visto que tenía algo escrito a lápiz. Le pregunto al hombre sobre aquello, y me comenta que no me va a contar el título porque tenía que entregar tambien el certificado de notas. Le digo que no, que en el anexo queda claro que el certificado de notas solo debe presentarse para carreras de primer ciclo. Me dice que efectivamente, que es un error de la Junta, pero que en el texto de la convocatoria pone que las carreras de segundo ciclo se valorarán de la misma forma que las de primero (me lo he leido y efectivamente aparece así). A continuación, le doy las gracias y le digo que me voy a llegar a la facultad para expedirlo y poder entregarlo en el plazo de alegaciones. Es entonces cuando me llevo la gran sorpresa; me dice que vale, pero que no me haga ilusiones porque no me va a contar si los creditos de Libre Configuración fueron convalidados de la carrera de Magisterio. Que este es el primer año que se hace así, que ellos no están deacuerdo y que van a transmitírselo a la Consejería pero que poco más pueden hacer.

En fin, mañana sacaré el certidicado de notas por si acaso, pero tengo un disgusto... Estas oposicones son de locos, nunca he visto nada igual.

Por cierto, he de decir que fueron muy amables en todo momento.

lse

¿Y de qué provincia es la comisión Iremg84? pues vaya gracia!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Iremg84

Sevilla. Imagínate, un punto menos. Ya si que no tengo nada q hacer. De todas formas entregare el certificado de notas, porque no me fio de nadie.

lse

¿Y dónde hay que presentar las alegaciones? ¿En la delegación de la provincia en la que te has presentado a oposiciones? Por cierto que Psicopedagogía no tiene creditos de libre configuración, tiene troncales, obligatorias, optativas y complementos de formación.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Iremg84

Hola,
Si, las alegaciones se hacen en la delegación de la provincia donde te hayas presentado. La verdad es que la carrera la termine hace tres años y no me acuerdo, mañana cuando recoja el certificado de notas mirare si había créditos de libre configuracion y os comento

mariatuxi

Cita de: lse en 09 Julio, 2013, 17:38:13 PM
¿Y dónde hay que presentar las alegaciones? ¿En la delegación de la provincia en la que te has presentado a oposiciones? Por cierto que Psicopedagogía no tiene creditos de libre configuración, tiene troncales, obligatorias, optativas y complementos de formación.
Sí tiene asignaturas de libre configuración, lo que ocurre que los complementos se convalidaban como libre, pero como tal claro que existe un bloque de libre configuración.

lse

Yo tengo el certificado delante y a mi me aparecen los complementos como complementos, nada de libre. Me aparecen los cuatro bloques que he puesto antes, quizá dependa de la universidad.
(Miguel de Unamuno)

inti_mlg

¿Que no cuenta? Pero si es una licenciatura. Esta puta panda de inútiles de la CEJA, no saben ni donde tienen la cara...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

donsauron

Yo eché el título y creo que también el certificado de notas. Si no me lo cuentan tocará reclamar.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Francisco Javier

Tendría que mirarlo, pero creo recordar que todas las titulaciones anteriores (menos las del plan que llamábamos antiguo) tenían un itinerario de libre configuración. De todas formas, comprueba que el número total de créditos que se exigen para la licenciatura coincide con el número de créditos que tienes cursado.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'