¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUIERO ROMPER UNA LANZA A FAVOR DE LA APLICACIÓN MOVIL

Iniciado por ro79, 11 Julio, 2013, 00:21:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268


FLAFLI

Buenas, se agradece este tipo de cosas, pero como siempre, llega tarde, después de muchos años reclamando que se haga.

Como tantas cosas que se piden, pero que luego, por desgracia, no se hace o se hacen tarde.

Recuerdo un año, cuando USTEA sacó una de las primeras calculadoras para oposiciones, donde vienen los datos de la gente aspirante en el tribunal. En la CEJA se pensaban que había un topo, y lo hizo una persona cogiendo datos de aquí y de allá, públicos. Si esto lo hace una persona, que no podría hacer la junta?

Cuando se quiere puede, otra cosa es que quiera.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


eva1987

A mi en la aplicación del móvil nunca me ha llegado a aparecer la nota del escrito, siempre me ponía 0. Hoy lo he mirado y ya aparece, pero errónea, tengo un 8,8 y me aparece un 9,13. Así que creo que es poco fiable y puede llevar a confusiones desagradables.

patxibetico

Cita de: eva1987 en 16 Julio, 2013, 23:46:02 PM
A mi en la aplicación del móvil nunca me ha llegado a aparecer la nota del escrito, siempre me ponía 0. Hoy lo he mirado y ya aparece, pero errónea, tengo un 8,8 y me aparece un 9,13. Así que creo que es poco fiable y puede llevar a confusiones desagradables.
Entonces te pasa como a mi. Siempre me ponía un 0 en la nota del escrito y hace unos días me pone un 6,05, siendo realmente un 10, por lo que no es para nada fiable.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'