¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está el baremo provisional

Iniciado por DAVID23, 11 Julio, 2013, 09:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

A ver a mi me aparece motivo de reparo 2.1:4
Mi baremo es 2.083. Tengo todos los cursos y un mes y medio de tiempo de servicio!!!

Es que hay un apartado que pone 3.1.1 y abajo 5.6000!!!! ¿eso qué es?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Cita de: knvb en 11 Julio, 2013, 10:40:24 AM
Cita de: Rosa25 en 11 Julio, 2013, 10:35:56 AM
Cuanto vale esactamente el apartado de cursos?

En el apartado 3.1.1 puedes tener un 4000 pero solo te contará un máximo de 2 en conjunto. A mí me sale apartado 3.1.1 (3,60) pero mi puntuación total es 2 (lo que vale en el baremo) Saludos.

Yo tengo en ese apartado un 5.600 y solo me cuentan 2 puntos!!!????como máximo!!!??? ¿Es correcto???
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


lotris

A ver en la carrera tengo un 6.98 con lo que me pertenece un 0.50 de puntos no??? el motivo de reparación que me indica es 2.1 (apartado correspondiente a estos puntos) y el 4 (que dice que no entregué el certificado de notas) !!!!!!!!!!! ?????Pero si estaba lo primero!!!!!!!!!!!
Otra cosa solo hay 3 días hoy, mañana y pasado !!!!!!!!!!!!!! ????se puede ir a torretriana o solo a delegación!!!!!!!! ????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

merchosa

Cita de: mapa en 11 Julio, 2013, 17:38:43 PM
Cita de: NoeliaBR84 en 11 Julio, 2013, 16:04:36 PM
Me parece muy fuerte que a los que no hemos pasado no nos baremen nuestros méritos. Es eso o falla la aplicación??
Seamos un poco serios. ¿Para qué queremos pagar una valoración si no va a servir para nada?.
Comprendo que quieras saber la puntuación que tendrías, pero es un gran gasto baremar a todos en lugar de sólo a los aprobados del primer examen. Supongo que no lo harán sólo para los que aprueben los dos exámenes para acelerar el proceso.

Hola! Pues yo entiendo que es un gasto pero, personalmente, me parece fatal haber pagado 70,45E y que no me lo baremen porque, aunque haya suspendido, tengo derecho a que lo hagan y saber si me valoran todo lo que he presentado y cuántos puntos tengo. Supongo que antes de la transitoria era así pero estoy mal acostumbrada, supongo, y me ha sentado regular, la verdad. Un saludo.


interlolo

¿hasta que día se puede reclamar?

ana86_sc

Son tres días hábiles contanto ayer también
Interina desde 2011       (:

knvb

Cita de: lotris en 11 Julio, 2013, 19:22:09 PM
Cita de: knvb en 11 Julio, 2013, 10:40:24 AM
Cita de: Rosa25 en 11 Julio, 2013, 10:35:56 AM
Cuanto vale esactamente el apartado de cursos?

En el apartado 3.1.1 puedes tener un 4000 pero solo te contará un máximo de 2 en conjunto. A mí me sale apartado 3.1.1 (3,60) pero mi puntuación total es 2 (lo que vale en el baremo) Saludos.

Yo tengo en ese apartado un 5.600 y solo me cuentan 2 puntos!!!????como máximo!!!??? ¿Es correcto???

Así es. El apartado 3 completo cuenta máximo 2 INDEPENDIENTEMENTE que tengas un 5000! Saludos.

goretti.edu

HOla

   Yo tengo mis puntos bien, me suman 3,5 como esperaba pero tb

¿qué tengo que aportar? el apartado 3.1.1 es el de formación permanente, presenté 10 cursos para alcanzar el máximo de dos puntos. Me puntúan con 3.200 ?? me pone motivos de reparo 3.1.1 : 2 y 16  ¿tengo que aportar algo? ¿les envío fotocopia de los cursos otra vez?

   Un saludo. Gracias


Anadh

no ma han valorado la experiencia en un colegio concertado y siempre lo habian hecho...he prsentado komo siempre el certificado firmado por director e inspeccion en el que dice claramente que he sido prodesora de primaria y me alegan el motivo 12...ennnn?
tampoko me han contadp psicopedagogia y ni sikiera me alegan nada

pero k pasa este año....lo acabo de ver...si son tres dias habiles y salio el jueves...el lunes puedo no?

por favor k alguien me ayude k estoy desesperaita


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'