¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

expediente academico

Iniciado por yoli, 11 Julio, 2013, 11:18:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Hola me gustaria saber como puedo reclamar el expediente academico que
no me lo han contado. gracias

GITANILLA28

ola¡¡¡la respuesta es, si tienes menos de un 6 en el expediente académico no te lo cuentan, me ha pasado a mi lo mismo, espero que te sirva mi respuesta

A la cuarta

Me ha pasado lo mismo y lo he entregando en base 4 y en base 10. Es injusto...

risi

Mi expediente académico tiene dos escalas de 0 a 4 y de 0 a 10. ¿Qué pasa? Que se han basado en la escala de 0 a 4 y por tanto, me ponen 0.5. Sin embargo, lo miras en la escala de 0 a 10 y me sale un punto. Vamos que lo voy a reclamar, porque he leído a otra compañera aquí en el foro que si tu certificado académico posee las dos escalas, "deberían" quedarse con la que más beneficia al opositor. De todas formas, es recomendable que vayamos a secretaria de la universidad y solicitemos otro nuevo expediente pero que aparezca una sola escala, para de esta forma, evitar confusiones, eso sí, ya sería para las próximas opos, porque con el plazo que nos han dado para las alegaciones, es dificil. un saludo y ánimo, esto es un sinvivir!!!! :-(

reme

Hola..por favor necesito ayuda, no me han baremado el expediente académico...mi expediente no refleja la expresión numérica de cada nota por lo que hay que calcularlo...en mi calculo me sale 6,7 ...y está en escala de 0 a 10..creéis que debo alegar? mil gracias

risi

Cita de: reme en 11 Julio, 2013, 15:52:40 PM
Hola..por favor necesito ayuda, no me han baremado el expediente académico...mi expediente no refleja la expresión numérica de cada nota por lo que hay que calcularlo...en mi calculo me sale 6,7 ...y está en escala de 0 a 10..creéis que debo alegar? mil gracias

Te tiene que aparecer nota media ponderada, fíjate bien!!!!

reme

no aparece...acabe en 1995 y no aparece..en la orden viene un parrafo para aquellos expedientes que no tienen expresion numerica ...perdonad por no poner tildes...

reme

es más, en el 2011 me lo contaron

risi

Pues a reclamarlo sin lugar a dudas, vamos, exponiendo el motivo que expones. Suerte.

reme

Pues si...estoy preparándolo todo para ir esta tarde...muchas gracias por tus respuestas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'