¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vais a reclamar nota del titulo

Iniciado por zOOn, 11 Julio, 2013, 12:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

marizampo5

Si le sirve a alguien, yo ayer me enteré de lo mismo mi expediente estaba en base a cuatro. Así que corriendo calcule en base a diez y me salía un 6.21. Por tanto lo que he hecho es un escrito de responsabilidad en el cual certifico que mi expediente obtiene medio punto con base diez y lo he pedido en la facultad. El lunes lo llevo para adjuntarlo a la reclamación que he realizado. En la delegación de Jaén me han dicho que haber que pasa que ellos creen que si voy a poder meterlo porque la reclamación si ha entrado en el plazo y entonces tu puedes adjuntar luego papeles que por burocracia no estén en el plazo establecido. Esperemos que tenga suerte porque me voy a pegar dos viajes a Jaén. Si la sirve a alguien para otros años, sacarse el expediente en base a diez que obtenéis mayor puntuación. SUERTE A TODOS/AS.


elenuxi

Me he quedado sin plaza por no disponer del expediente en base a diez a tiempo,  ya que me enteré tarde porque no me cabe en la cabeza cómo pueden puntuar de manera distinta según una escala y otra. ¿Ya no se puede hacer nada no?

elenuxi

Cita de: Happy en 12 Julio, 2013, 09:52:05 AM
Yo también pedí uno nuevo por lo mismo y aunque aclaré que lo quería sólo con la nota del 0 al 10 me lo dieron de ambas maneras.

y os han subido en la reclamación?


gasp

elenuxi, ¿en tu expediente aparece la nota sobre 4 y sobre 10? Si es así, ¿lo reclamaste? Contadnos los que habéis reclamado si os lo han subido... Esto es un rollo porque como dijo neta25 en algunas universidades lo siguen dando en base a 4 o de las dos formas y luego en estos casos cada comisión de baremación lo hace de una forma, y claro, unos salen beneficiados y otros perjudicados. Gracias y mucha suerte!!

elenuxi

Cita de: gasp en 17 Julio, 2013, 23:28:44 PM
elenuxi, ¿en tu expediente aparece la nota sobre 4 y sobre 10? Si es así, ¿lo reclamaste? Contadnos los que habéis reclamado si os lo han subido... Esto es un rollo porque como dijo neta25 en algunas universidades lo siguen dando en base a 4 o de las dos formas y luego en estos casos cada comisión de baremación lo hace de una forma, y claro, unos salen beneficiados y otros perjudicados. Gracias y mucha suerte!!

En mi expediente aparece en base 4 y me correspondía un punto que es lo que me han dado. Pero al solicitar el expediente en base 10 me corresponde 1,5 puntos y podría haber sacado la plaza. Pero al no haberme enterado (porque es que a mi no me cabe en la cabeza cómo se puede puntuar de una manera distinta según hablemos de base 4 ó 10) pues no me ha dado tiempo a reclamarlo, por eso estoy interesada en saber si hay gente en la misma situación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'