¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS INTERINOS

Iniciado por pepur, 13 Julio, 2013, 10:40:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

En la orden pobe q se debe ser de ls misma especialidad y que haya una diferencia de como mucho 5 años en el tiempo de servicio

betyeli

hola! Alguien se acuerda en que fechas salen las vacantes informatizadas cuando es año de oposiciones? Muchas gracias.

lolita23

Intentalo, como mínimo será mejor

crystal

Hola ¿alguien sabe si una vez que te dan una vacante informatizada, hay que ir delegación a llevar algún papel? Es que puede que me den vacante este año y me voy de vacaciones y no quiero que me pille por ahí y tenga que volverme corriendo a echar papeles a delegación. Muchas gracias.

Ritore

Cita de: crystal en 17 Julio, 2013, 13:52:02 PM
Hola ¿alguien sabe si una vez que te dan una vacante informatizada, hay que ir delegación a llevar algún papel? Es que puede que me den vacante este año y me voy de vacaciones y no quiero que me pille por ahí y tenga que volverme corriendo a echar papeles a delegación. Muchas gracias.

Creo que lo que debes hacer es presentarte el 1 de septiembre en el cole. Bueno el primer día de septiembre.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

edfisicamarin

No hay que echar nada. Te presentas el día 1 de septiembre en la provincia y colegio que te toque y ya está. Suerte
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

crystal

Muchas gracias a los dos por responder. Ya me quedo más tranquila  anaidbesos

Ritore

Cita de: crystal en 17 Julio, 2013, 15:01:42 PM

Cuanto tiempo de servicio tienes tú, cristal? Muchiiiiiiiisima SUERTEEEE.  angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

crystal

Cita de: Ritore en 17 Julio, 2013, 16:11:59 PM
Cita de: crystal en 17 Julio, 2013, 15:01:42 PM

Cuanto tiempo de servicio tienes tú, cristal? Muchiiiiiiiisima SUERTEEEE.  angelitoara

Muchas gracias!!!!
Tengo 2 años de tiempo de servicio., yo creo que cogeré algo ahora en las informatizadas y sino en septiembre. A ver si dan muchas vacantes ahora.
Muchas suerte para ti también.

reme123

Crystal de qué especialidad eres? Soy de Primaria con el doble de tiempo y nunca he tenido informatizada, gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'