¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S. MAR DE PONIENTE

Iniciado por Antonio López 32, 16 Julio, 2013, 13:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio López 32

Ah!, por supuesto q dejaré constancia de cuál sea el mío destino definitivo. Y conste también p los q a bien me queréis alquilar un piso q mi persona no bebe ni fuma, q lo de q la feria no pare se refiere más concretamente a una actitud positiva, abierta y florida hacia la vida...jajajja..de verdad, no bebo..jajajaj. No bebo.

Antonio López 32

Annabelen86, harto, beliana...gracias a todos vosotros por vuestro trato cariñoso y por vuestro aporte desinteresado. Lo único q me compensa no haber sido destinado a la Línea es q he sido finalmente enviado a solo 25 kms de casa. De verdad, si necesitáis algo de este hombre, aquí estaremos p lo q se pueda. Ah!, si alguna vez precisáis información acerca de la Sierra de Aracena ( Huelva ), contad conmigo. Jó!, ya os tenía como de la familia. Un grandísimo abrazo lleno del más hondo sentimiento de gratitud. Hasta pronto!

BELIANA

Antonio me alegro mucho por ti, qué suerte que te quedes tan cerquita de tu casa. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo destino. Saludos.

annabelen86

¡¡ TOMA YAAAAA!!!!! Me alegro mucho Antonio... no hay nada como estar cerca de casa...¡¡ Qué buena noticia!!...Lo mismo digo, si alguna vez necesitáis algo no dudéis en preguntar ..muy buena gente en este foro.  Yo soy interina asi que aún no se nada... seguiremos a las espera.
Enhorabuena, disfruta de tu destino Antonio.

maricrú

Hoooola! Me han dado vacante en este IES y no sabéis la alegría que me habéis dado (este foro es genial). Soy de orientación, ¿sabéis si en ese centro hay dos orientadores? es que conozco el blog de Miguel Ángel Valverde Gea ("Entre pasillos y aulas", "El orientaponiente") y supongo que él seguirá por allí ¿no?.
Por otro lado, necesito alquilar algo pero no conozco la zona (soy de Sevilla), si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo, no esperaba que me dieran nada y aún estoy bloqueada, aunque contenta, al fin y al cabo.
Muchas gracias  corazonpan

Ali2012

hola chic@s,
Creo que me incorporaré a este insti ya que he podido permutar con otra compi de francés.
Nunca trabajé por la zona así que será una nueva experiencia... Si me podéis comentar más cosillas sobre el centro
sería genial... Nos vemos en septiembre por allí.
ahora toca disfrutar del veranito jeje

annabelen86

Cita de: maricrú en 02 Agosto, 2013, 19:08:29 PM
Hoooola! Me han dado vacante en este IES y no sabéis la alegría que me habéis dado (este foro es genial). Soy de orientación, ¿sabéis si en ese centro hay dos orientadores? es que conozco el blog de Miguel Ángel Valverde Gea ("Entre pasillos y aulas", "El orientaponiente") y supongo que él seguirá por allí ¿no?.
Por otro lado, necesito alquilar algo pero no conozco la zona (soy de Sevilla), si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo, no esperaba que me dieran nada y aún estoy bloqueada, aunque contenta, al fin y al cabo.
Muchas gracias  corazonpan

Hola Maricrú,  este último año he estado en el Mar de Poniente como P.T. y sí , se estaba esperando un segundo orientador es un I.E.S. con muchas líneas y con mucha necesidades de orientación. Sigue estando allí Migue, sí.
Para alquilar, sería bueno que buscaras algo por el centro del pueblo eso si, ya te advierto que la línea es un poco cara, pero los alrededores no son muy aconsejables, aunque tampoco pasa nada. Ya es ver si quieres compartir o vivir sola. Suelen rondar los 400 euros... euros arriba ,,, euros abajo.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo


BELIANA

Hola Maricrú, bienvenida a La Línea de la Concepción, yo alquilo un piso de tres dormitorios por el centro de la ciudad. Si te interesa, dame tu correo y te mando fotos y más información. Un saludo.

maricrú

Annabelen86, gracias por la información  corazonpan, no conozco a Miguel Ángel personalmente pero si mucho de lo que ha publicado, y si sigue allí ¡genial!, creo que voy a aprender un montón  cejasnena (aunque ya vengo algo "aprendía"  8) como dicen en mi pueblo cuando alguien se incorpora a un trabajo diciendo que viene a aprender: "aquí hay que venir aprendía").

Beliana, gracias por tu bienvenida a La Línea y por tu oferta, ya te he contestado en un email y en un privado (soy mu agonía), peero si no te ha llegado nada, dímelo.

Ali2012, espero verte por allí si consigues la permuta  cejasnena yo voy seguro




Ali2012

Hola maricru,
pues hasta mínimo finales de agosto según Torre Triana no sabremos nada sobre las permutas incluso principio de septiembre así
que a esperar...
Si al final voy para el centro nos veremos por allí... ahora a disfrutar el veranito.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'