¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunales de música ordenados

Iniciado por mindistheway, 17 Julio, 2013, 12:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina86

mira a ver si las notas y el baremo correspondo con lo tuyo porque solo he puesto los datos en la tabla que ofrecía csif... copiar y pegar y ha salido eso!

Paula37

Pues yo creo que esta mal.gracias lo calculare.

Paula37

victorvalera

Buenos días.

Yo tengo al tribunal de Almería ordenado en una tabla EXCEL, pero con el baremo provisional.
Estoy esperando a que salga el definitivo y en cuanto lo tenga, cuelgo los datos.

Un saludo.

momarcas

Cristina!!!si lo tienes bien!!yo le he ordenado, y me salen las mismas personas con plaza!!!!esperemos que no cambien los baremos!!!

Cristina86

Cita de: momarcas en 18 Julio, 2013, 12:29:58 PM
Cristina!!!si lo tienes bien!!yo le he ordenado, y me salen las mismas personas con plaza!!!!esperemos que no cambien los baremos!!!

Ahgggg que alivio!!!

Muchas gracias Paula.. esperemos que no cambie la cosa con el baremo definitivo y pueda disfrutarlo!!!

victorvalera

Chicos, tengo el listado de Almería ordenado con el baremo definitivo y con todos los datos. No se debe publicar libremente por aquí hasta que sea oficial (aunque ya con el baremo definitivo es el resultado final a efectos prácticos), por lo que si alguien lo quiere, que me mande un privado con su correo y se lo envío.

Un saludo!

La_Pa0

aiiii que me muero que según el de Huelva tengo plaza!!!!!!!!!!!!!!!   y el baremo definitivo yo tengo los mismos puntos

Luhara86

En Almería se la ha sacado torrecillas bravo?

mindistheway

Ya tengo la lista actualizada de Huelva. No ha habido cambios en la cabeza, por lo que los 5 iniciales obtienen la plaza. Únicamente ha habido 3 cambios pero por detrás que no influyen en nada.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdE5Td200M0MzbVZyMGhONTZBdjdiRkE#gid=0

Enhorabuena a los afortunados!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'