¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Le ponen nota en el oral sin presentarse al llamamiento

Iniciado por Mariaelenalj, 17 Julio, 2013, 12:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariaelenalj

Hola!!

Viendo las notas de mi tribunal, me he dado cuenta de que la opositora que se supone que exponía delante mía, que no estaba alli el dia de la exposición a las 8, despues de nombrarla 2 veces, y que por eso mi encerrona fué una hora antes, aparece en las notas como si hubiese hecho el examen oral. Como es eso posible si no estaba cuando la llamaron y se supone que es un llamamiento único??? Es eso legal???

domiadrenalina@gmail.com

ja ja Hay algo legal en las oposiciones???..tengamos los pies en el suelo...

Avaadore

Muy legal no creo que sea, pero vete tu a saber el porqué

diosa

A mi ya nada me sorprende. Y lo del cambio de notas del escrito? Eso es legal? Yo creo que eso es la primera vez que ha pasado desde que hay oposiciones. Ya sabéis que el viernes publicarán la lista de los seleccionados, espero que luego no haya más cambios.

Avaadore

Este año ya podemos esperarnos de todo, así que seguiremos esperando novedades

luismidelepe

Por favor, yo pido sinceramente que vayas a la atención al opositor y lo comentes, por favor. Si te da apuro, crea  otro foro y difunde esta noticia, par que alguien lo diga al tribunal. Es más, si conoces a gente de tu tribunal, aunque los hayas conocido en las Opos y no sepas no el nombre, diseño par que corra la voz. Esta porquería hay que pararla de alguna manera

Además te pido que luego vuelvas y comentes aquí el resultado de todo.

Gracias

SELENITAR

SELENITAR

Si es en el tribunal que creo que es esa chica tiene notas altísimas y sería muy extraño que sin presentarse tuviera esas notas, da la casualidad que es mi mismo tribunal

m. elena

Cita de: SELENITAR en 17 Julio, 2013, 18:53:55 PM
Si es en el tribunal que creo que es esa chica tiene notas altísimas y sería muy extraño que sin presentarse tuviera esas notas, da la casualidad que es mi mismo tribunal

tiene un 7,5 en nota oposición no?
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

SELENITAR

Cita de: m. elena en 17 Julio, 2013, 19:20:02 PM
Cita de: SELENITAR en 17 Julio, 2013, 18:53:55 PM

tiene un 7,5 en nota oposición no?

Parece ser que sí, y no pongo el nombre por sí no me lo permiten, pero como todo esto sea cierto se le va a valer el pelo al tribunal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'