¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad?

Iniciado por encinax, 17 Julio, 2013, 18:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

creo que el plazo es hoy hasta las 12 de la noche

Vuelvo a repetir la pregunta

¿os costa que otras comunidades reconozcan tiempos de servicio adquiridos en una comunidad diferente a la que se ejerce como funcionario interino?

gracias

controsol

La plataforma parece muy desorganizada, ni siquiera hay un documento para que la reclamación sea lo mas parecida.

¿ Alguna idea ?

El plazo es hoy a las 24 en valija  de justicia y comisaria de policía

rubenb

Sí, en Aragón donde he trabajado me lo contaban..y creo que hay más..Navarra, Asturias, Valencia?..
La plataforma no está super organizada, además de que es verano..
pero hay que intentarlo..

rubenb

Esta es la versión más simple..

EXPONE:
Que habiendo comprobado en el listado provisional de tiempo de servicio la bolsas de trabajo del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria en la especialidad..., solo me reconocen (y ponemos el tiempo de cada uno) trabajando en centros docentes públicos, por medio del presente
SOLICITA:
que se revise mi tiempo de servicio en centros docentes públicos ya que en realidad tengo (ahí ponemos el tiempo total incluyendo el de otras comunidades autónomas) lo que se acredita con los documentos que se aportan

xatonz

Cita de: rubenb en 18 Julio, 2013, 19:38:47 PM
Sí, en Aragón donde he trabajado me lo contaban..y creo que hay más..Navarra, Asturias, Valencia?..
La plataforma no está super organizada, además de que es verano..
pero hay que intentarlo..

En C. Valenciana no. De hecho, da igual que lo cuenten o no, porque la gente fue ordenada por nota y el tiempo de servicio no importa.

rubenb

Y esta es la otra que propuso el creador de la "comunidad" de facebook /Grupo-de-Afectados-Tiempo-de-Servicio-de-Otras-Comunidades

A fecha 30 de Junio de 2013, tengo reconocido en la bolsa de trabajo a la que pertenezco, (Codigo de cuerpo y especialidad) años:meses:días Este tiempo de servicio es el prestado en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Según Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.
En el punto Seis. Se añade una nueva disposición transitoria quinta con la siguiente redacción: «Disposición transitoria quinta. Ordenación en las bolsas de trabajo.
Hasta tanto el Gobierno de la Nación modifique el acceso a la función pública docente regulado en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo a que se refiere el artículo 21 se llevará a cabo en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos. En caso de empate, así como en el supuesto de que se carezca de tiempo de servicios, se atenderá, en primer lugar, al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo realizado por cualquier Administración educativa para el acceso a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente las personas empatadas, utilizándose como criterio de desempate la letra resultante del último sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública, para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.»

SOLICITA sea revisada la situación en la bolsa para lo que aporta la siguiente documentación:
Según esta modificación del Decreto 302/2010, de 1 de junio. Solicito que el tiempo de servicio prestado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de ________, en concreto (año:mes:días), sea sumado al tiempo de servicio que tengo en la bolsa a la que pertenezco.
Además este tiempo de servicio de otra comunidad autónoma ha sido ya reconocido a efectos de trienios. Aporto los siguientes documentos:
• Hoja de servicios de la Comunidad Autónoma de
• Nombramientos y ceses de los puestos ocupados en dicha Comunidad Autónoma.
• Reconocimiento de trienios de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

xatonz

¿Alguien sabe un email al que mandarlo? Es que estoy fuera de casa y el papel físico no lo tengo y me es imposible acercarme a ninguna delegación además.

controsol

No puedes enviarlo por mail, quizás desde alguna plataforma de la junta digitalmente.

Te aconsejo que vayas con los papeles a la guardia civil o policía nacional, te daran registro de entrada y la enviarán posteriormente 100x100% efectivo

saludos

xatonz

Cita de: controsol en 18 Julio, 2013, 20:53:35 PM
No puedes enviarlo por mail, quizás desde alguna plataforma de la junta digitalmente.

Te aconsejo que vayas con los papeles a la guardia civil o policía nacional, te daran registro de entrada y la enviarán posteriormente 100x100% efectivo

saludos

Dadas las fechas y mi ubicación me es imposible. Además, que visto lo visto ahora mismo no sirve para nada. El año pasado ya lo hice y nada. Si finalmente se lograra que nos hicieran caso, pues ya vería que tengo que hacer. Yo he mandado un e-mail aunque sea por dar por culo jeje.

lmdcerro

Madrid sí. es lo normal, contar la experiencia de la gente. Esta es una de las peores cosas que hace esta comunidad. Es una vergüenza.
Cita de: controsol en 18 Julio, 2013, 18:23:00 PM
creo que el plazo es hoy hasta las 12 de la noche

Vuelvo a repetir la pregunta

¿os costa que otras comunidades reconozcan tiempos de servicio adquiridos en una comunidad diferente a la que se ejerce como funcionario interino?

gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'