¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos interinos han tenido plaza y de cuanto tiempo??

Iniciado por susiavila, 18 Julio, 2013, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seño_ana

Cita de: m. elena en 22 Julio, 2013, 17:36:25 PM
Cita de: Ritore en 20 Julio, 2013, 15:57:02 PM
Yo he hecho mi cuenta de la vieja particular mirando uno por uno los DNI de las personas con plaza y viendo su tiempo a efectos de oposición.

Mi tiempo para oposición era 2 años 5 meses y 27 días. Y adelanto 106 puestos!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Que bien ritore  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Esos puestos también los bajo yo, y puede que algunos más (tengo un año menos que tú). Ojalá te den este año una buena vacante informatizada y espero que te guste  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Ritore, entonces en qué puesto quedarás en Infantil aproximadamente? Es que yo tengo prácticamente el mismo tiempo de servicio que tú, para hacerme una idea!!

Ainsss, nos darán informatizada?? Mucha suerte!!!

Ritore

Cita de: Seño_ana en 23 Julio, 2013, 16:22:51 PM
Yo he hecho mi cuenta de la vieja particular mirando uno por uno los DNI de las personas con plaza y viendo su tiempo a efectos de oposición.

Mi tiempo para oposición era 2 años 5 meses y 27 días. Y adelanto 106 puestos!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Esos puestos también los bajo yo, y puede que algunos más (tengo un año menos que tú). Ojalá te den este año una buena vacante informatizada y espero que te guste  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Ritore, entonces en qué puesto quedarás en Infantil aproximadamente? Es que yo tengo prácticamente el mismo tiempo de servicio que tú, para hacerme una idea!!

Holaaa!!!

Pues según mis cuentas de la vieja rondaré la 514 de toda Andalucía. Claro!! ;D

Yo si no es cerca prefiero que no me la den. Que me salten y se la den a companer@s, pero que me dejen cerquitaaaa!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Seño_ana

Cita de: Ritore en 23 Julio, 2013, 16:44:02 PM
Cita de: Seño_ana en 23 Julio, 2013, 16:22:51 PM

Holaaa!!!

Pues según mis cuentas de la vieja rondaré la 514 de toda Andalucía. Claro!! ;D

Yo si no es cerca prefiero que no me la den. Que me salten y se la den a companer@s, pero que me dejen cerquitaaaa!! angelitoara

Ufff, yo también espero que me den cerquita, pero por otra parte, casi mejor empezar ya el 1 de septiembre y saber que vas a estar todo el año en el mismo sitio, no??

Ofú... lo que Dios quiera, pero que tengamos mucha suerte!! Por lo menos la que nos ha faltado en las opos...  angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'