¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA LOS QUE QUIERER RECLAMAR

Iniciado por FLAFLI, 19 Julio, 2013, 15:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: emiliamomu en 20 Julio, 2013, 10:15:47 AM
Gracias percha la respuesta puede tardar un año?

Pues depende. Hay recursos que se resuelven en meses y otros que pueden tardar más de dos años. En cualquier caso, el período legal es de 6 meses, a partir de ahí se puede considerar la respuesta como silencio administrativo. Aunque es cierto, que Consejería suele contestar a todos los recursos aún pasando esos 6 meses.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

percha

Yo envié el recurso a Consejería desde mi Ayuntamiento.  Lo redactó una hermana mía que es abogada siguiendo un modelo de Ustea.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Francisco Javier

Cita de: luci27 en 20 Julio, 2013, 18:37:47 PM
Percha y que paso con la persona que estaba trabajando durante ese año debido a tu error?? Lo echaron??? anaidpreocupados

Obviamente. No obstante, yo no lo llamaría así... sólo que estaba ocupando una plaza que le correspondía a percha. Eso no es echar, sino recolocar en su lugar.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

percha

No se qué orden siguen para responder, pero recuerdo que otra chica anunció la estimación de su recurso unos 20 dias antes que yo.

percha

Cita de: Francisco Javier en 21 Julio, 2013, 12:50:29 PM
Cita de: luci27 en 20 Julio, 2013, 18:37:47 PM
Percha y que paso con la persona que estaba trabajando durante ese año debido a tu error?? Lo echaron??? anaidpreocupados

Obviamente. No obstante, yo no lo llamaría así... sólo que estaba ocupando una plaza que le correspondía a percha. Eso no es echar, sino recolocar en su lugar.

Saludos.
Gracias!!!

emiliamomu

Muchas gracias por vuestras respuestas. Una pregunta más?¿Si. Me estiman el recurso y es a mi favor tb hay q ir por lo contencioso?

percha

Cita de: emiliamomu en 21 Julio, 2013, 20:45:46 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas. Una pregunta más?¿Si. Me estiman el recurso y es a mi favor tb hay q ir por lo contencioso?
Si es estimado el recurso no hay que hacer nada más.  En mi caso ya habíamos preparado el  contensioso, porque se agotaba el plazo, y lo paramos cuando me llegó la notificación de la junta. Tuve que pagar los gastos, pero con una satisfacción tal que poco me importó.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'