¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Datos de las plazas de MÚSICA

Iniciado por mindistheway, 19 Julio, 2013, 16:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patxibetico

Yo también me he estado entreteniendo investigando a los que tenía por encima en esa lista. Por tiempo de servicio he adelantado a 9 personas. Luego hay 2 personas que no aparecen en ningún tribunal (el 1 y la 9), por lo que, o bien son mayores de 55 años y están exentos de presentarse, o se han jubilado, o algo pasa. Además 4 personas más que van por encima mía se han presentado por primaria, lo que no se en estos casos es si están en ambas bolsas, o renuncian a una o que pasa. Un saludo y ya queda menos para saberlo a ciencia cierta.

blancamusica

Estas tablas es para nosotros un entretenimiento como los juegos del facebook!!! Jejeje

Esta claro que nadie se puede fiar porque la cosa va a cambiar muchísimo

Dicen eb otro foro que pueden rondar las 150 vacantes porque se han pasado unas 80 personas en el concurso de traslado de música a primaria. Me parecen muchas pero lo firmaba ya!!!! Buen finde!!!!

mindistheway

El caso de la número 9 lo conozco personalmente y no es por jubilación. Si no me equivoco ha sido expulsada por no ejercer su profesión. Sus motivos tenía que tener digo yo, pero es que en este caso los primeros perjudicados son los peques...

A ver a ver la semana que viene lo que nos depara... Lo de las 150 vacantes irá en serio?? Ojalá! Me da en la nariz que en estos 2 próximos años van a trabajar hasta los del 6 o incluso 5.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Natalie Dessay2

Muchas gracias blanca y mindis!!! Yo espero que me llamen, aunque vacante en las informatizadas, no sé.... Tendrían que dar casi 300 jajajja, bueno, de ilusiones se vive!!!!  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'